Remodelación: una casa que quedó sensacional

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

A veces es imposible creer un antes y después de una remodelación.  El día de hoy, te presentamos una intervención a un apartamento hecho por los expertos en interiorismo de Innen Leben, que hay que ver para creer. El estado original de la casa la hacía lucir sin vida, obscura, con una aglomeración de muebles y adornos que la hacían lucir pesada y anticuada.  Las habitaciones carecían de iluminación y pedían casi a gritos una intervención con un toque fresco y moderno.  ¿Quieres ver cómo cambió este apartamento? ¡Ven y acompáñanos en este antes y después de homify!

Antes: un espacio abierto anticuado y obscuro

El área social donde se encuentra la sala, lucía sin vida, un poco anticuado y con una carga de accesorios y muebles que no combinaban entre sí, aumentando la carga visual que resultaba poco agradable.  La sala carecía de cohesión y carácter, con elementos que no se mezclaban bien y donde no podía percibirse un estilo bien definido o una intención en el diseño.

Después: ¡se hizo la luz!

Al ser intervenida la sala, es difícil creer que sea el mismo espacio que vimos anteriormente.  Con una iluminación natural plena, un predominante color blanco que marca la pauta de la paleta de colores utilizados en tonos claros, crea un ambiente totalmente brillante, donde, gracias a la incorporación de muebles cuidadosamente seleccionados y una limpia general de accesorios decorativos, se vuelve un lugar ligero, con una vibra mucho más relajada y que realmente invita a pasar un rato agradable con la familia y amigos.

También se renovó el comedor

El comedor es un lugar muy especial, ya que fue proporcionado de una transparencia única, gracias a la estructura en el muro y techo totalmente hecha a base de metal y vidrio, lo cual ha permitido que todo el apartamento se inunde de luz natural y le de una nueva vida a este hogar.  Con una elegante mesa de vidrio templado, el comedor es ideal para recibir a nuestros seres queridos y tener una excelente convivencia en este original espacio que integra el diseño de un invernadero al área social.

Atención a la belleza de los detalles

A pesar de darle un toque moderno y un cambio radical a este apartamento, los expertos crearon una serie de pequeñas plataformas en algunos de los muros de la casa, los cuales sirven como repisas para albergar unas pequeñas cajas de cristal que contienen pequeñas piezas decorativas de alta calidad, las cuales le dan un carácter de distinción y elegancia al ambiente.

Antes: una cocina saturada y con mucho potencial

La cocina tenía sin duda un gran potencial, sin embargo, contaba con demasiados elementos que la convertían en un espacio abrumador. La estructura aparente, que ya en sí es impresionante, pintada de negro que hacía juego con el piso, hacía que se respirara una atmósfera pesada y un poco anticuada. Este efecto se acentúa aún más por las sillas del mismo color. Los muebles de madera, con su calidez intrínseca, no eran suficientes para aligerar la pesantez de este espacio.

Después: ¡menos es más!

Una transformación total fue la que se le otorgó a la cocina, logrando crear un espacio mucho más sofisticado y elegante, con un diseño claramente minimalista y moderno, el cual nos hace olvidar por completo el estado original de este lugar.  El color blanco impera en todo este espacio y funciona a la perfección para acentuar la belleza y presencia de la madera, la cual brinda un toque acogedor y hogareño al contemporáneo diseño.

Desde otro ángulo

La estructura no deja el protagonismo que tenía originalmente en la cocina, ahora dándole un nuevo toque con la adición de luminarias que alumbran indirectamente este espacio.  La aplicación de múltiples cuadros con imágenes de bodegones en el muro del fondo, funcionan a la perfección para darle mayor vida y darle un toque más desenfadado a la seriedad que puede evocar un diseño minimalista.  Realmente una cocina increíble y con un diseño excelentemente ejecutado.

¿Quieres conocer otro proyecto de remodelación? ¡Haz click aquí!

5 fachadas pequeñas se modernizan: ¡cambios maravillosos!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!