Propuesta para la remodelación de una casa por expertos en Ciudad de México | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Propuesta para la remodelación de una casa por expertos en Ciudad de México

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
DISEÑO DE REMODELACIÓN de OHANA STUDIO Moderno
Loading admin actions …

Sin lugar a dudas, renovar los espacios de nuestro hogar es también una forma de revitalizarnos, puesto que esto no solo optimiza el ambiente, sino que también lo hace mucho más agradable y funcional. Para nadie es un secreto que el ser humano se encuentra en una evolución constante, lo que quiere decir que tal vez las cosas que en algún momento le parecieron útiles, hoy no lo son.

Una de las mejores formas de llevar a cabo un proyecto de esta magnitud e importancia, es apoyándose en el conocimiento y experiencia de verdaderos expertos, y hoy te lo demostraremos a través de este libro de ideas mostrándote un poco del trabajo de OHANA STUDIO, un despacho de diseño que te garantiza a través de sus propuestas bienestar mental. Si deseas conocer un poco más a fondo el trabajo de éstos profesionales, quédate y checa este artículo, te puede servir de mucha inspiración si te encuentras en algún proceso de remodelación en tu hogar.

¡Sigue leyendo!

Diseño propuesto para la remodelación de la fachada

DISEÑO DE REMODELACIÓN de OHANA STUDIO Moderno
OHANA STUDIO

DISEÑO DE REMODELACIÓN

OHANA STUDIO

La fachada es la parte más visible de la construcción, y por ende la responsable de la primera impresión. Este elemento externo tiene la función de añadir un valor estético al hogar, y aspectos como la selección del color, los materiales utilizados, las diferentes texturas, y el diseño de las rejas, le otorgarán una identidad única al lugar. En esta propuesta de OHANA STUDIO se ve claramente reflejado todo esto que te mencionamos, ¿no te parece?

Diseño para la remodelación de la cocina

DISEÑO DE REMODELACIÓN de OHANA STUDIO Moderno
OHANA STUDIO

DISEÑO DE REMODELACIÓN

OHANA STUDIO

Hay muchos factores a tener en cuenta cuando de renovar la cocina se trata, y por supuesto, uno de los más importantes es su diseño. La cocina debe estar acorde con el resto de la casa, por lo que, el asesoramiento de expertos como OHANA STUDIO, puede ser fundamental para conseguir un estilo que encaje de forma perfecta.

Diseño de las escaleras

DISEÑO DE REMODELACIÓN de OHANA STUDIO Moderno
OHANA STUDIO

DISEÑO DE REMODELACIÓN

OHANA STUDIO

Las escaleras son muy importantes en el hogar, puesto que son las encargadas de permitir movernos por las diferentes plantas del lugar. Las de estilo flotante como la que te mostramos en la imagen, además de ser modernas, dan sensación de amplitud.

Propuesta para la remodelación de la entrada de la casa

DISEÑO DE REMODELACIÓN Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos de OHANA STUDIO Moderno
OHANA STUDIO

DISEÑO DE REMODELACIÓN

OHANA STUDIO

Tu hogar debe transmitir tu personalidad, gustos, esencia y valores. Existe una infinidad de materiales, conceptos e ideas para lograrlo, y el equipo de OHANA STUDIO los conoce a la perfección. Darle tu toque personal a los espacios, y generar un ambiente de bienestar tanto físico como mental para ti, es menester para este equipo de expertos.

Este jardín cambiará radicalmente tras la remodelación

DISEÑO DE REMODELACIÓN Balcones y terrazas modernos de OHANA STUDIO Moderno
OHANA STUDIO

DISEÑO DE REMODELACIÓN

OHANA STUDIO

El jardín suele ser un área olvidada en nuestra casa, por lo que puede que sea buena idea reanimarla a través de un buen diseño. ¿Qué te parece el de esta propuesta de remodelación?

A veces la inspiración nos falla, o simplemente no tenemos ni idea de cómo conseguir el diseño ideal. Relájate, todo tiene solución, rodéate de profesionales que puedan ayudarte y asesorarte, además, hará que el proceso será mucho más divertido. OHANA STUDIO cuenta con servicios de arquitectura como: planificación, gestión, planos de plantas, alzados, secciones, levantamientos, proyectos ejecutivos, instalaciones, estructuras, proyecto ejecutivo, desarrollo, servicio de instalaciones (eléctricas, hidráulicas, sanitarias), supervisión de obras y asesorías, por lo que son los aliados ideales si deseas remodelar los espacios de tu hogar.

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!