Top 5: ¡7 fabulosas ideas para recubrir las paredes!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Las mejores ideas de la semana, te las presentamos aquí. Si no tuviste tiempo de echarle un vistazo a homify durante los últimos días de abril ¡ahora es cuando! Domingo primero de mayo, si no estás trabajando, desfilando, bueno, pues entonces, relájate para convivir en familia, pero también para buscar ideas e inspiración para tu hogar y disfrutar lo que hemos preparado especialmente para tí, aquí en homify ¿Listo? ¡Comenzamos!

Top #1: Paredes: ¡7 fabulosas ideas de recubrimientos!

Las paredes de tu casa ¿cómo son? ¿Estás de acuerdo a lo que ves en ellas? Es posibles que hayas colgado algunos cuadros y con eso te sientes un poco mejor. Las paredes desnudas aún en el estilo minimalista tienen que poseer algún detalle que las haga especiales. Ya sea el color desde el banco total hasta el negro profundo. Un material que las recubra ya sea vinilo, metal, madera o papel le dará a tus paredes… ¡eso si sin abusar, ni mezclar texturas! un toque espectacular diciéndole NO  a las paredes aburridas. En este libro de ideas puedes tener algunos ejemplos que aumentarán tus archivos especiales de decoración, que haces con la ayuda de homify.

Paredes: ¡7 fabulosas ideas de recubrimientos!

Top #2: 7 sencillas ideas para balcones y terrazas que te encantarán

Algunas veces, decorar o renovar la decoración suena como algo sumamente costoso, y nuestro entusiasmo se ve reducido a polvo, pero esto no significa que debamos detenernos. Podemos lograr una decoración preciosa y muy funcional, simplemente utilizando algunos materiales baratos, o muebles antiguos. Y para ayudarte te dejamos algunos consejos de cosas DIY (Do It Yourself) que puedes hacer fácilmente. Esta v ez, enfocado en balcones y terrazas ¿Estás listo? ¡Manos a la obra!

7 sencillas ideas para balcones y terrazas que te encantarán

Top #3: Paredes de piedra: ¡9 diseños para interiores y exteriores!

La piedra, como todos los materiales naturales, tiene la característica de aportar una riqueza de contrastes en los ambientes. Las propiedades naturales nos ofrecen una variedad de tonos en la misma  piedra, por lo que podemos combinar varios tipos como por ejemplo pizarra, granito o arenisca y dependiendo de las cantidades que mezclemos, obtendremos diferentes resultados. En este libro de ideas del día de hoy, te presentamos 9 diseños tanto interiores como exteriores con el inigualable encanto de este fantástico material. ¡Inspírate con nosotros! 

Paredes de piedra: ¡9 diseños para interiores y exteriores!

Top #4: Patios interiores: ¡7 ideas y ventajas fabulosas!

Si decides construir un patio al interior de tu casa, no tendrás que esperar a que sea de noche y hayas terminado tus labores para salir a descansar al patio frontal o posterior, podrás disfrutar de él a cualquier hora del día, mientras haces el desayuno, mientras estudias o al hacer las labores del hogar… Pero mejor dejémonos de palabras, aquí te mostramos 7 puntos que te harán decantarte por tener un patio interior en casa… ¡Todos te convencerán!

Patios interiores: ¡7 ideas y ventajas fabulosas!

Top #5: ¡Ideas económicas para cocinas pequeñitas!

Cocinas de estilo moderno por Ponta Cabeça - Arquitetura Criativa
Ponta Cabeça – Arquitetura Criativa

Cozinha Externa – Florianópolis / SC

Ponta Cabeça - Arquitetura Criativa

No tengas miedo de intentar nuevas maneras de decorar para tu cocina, que es por donde hemos decidido comenzar, ¡mira cuántas opciones hay!

¡Ideas económicas para cocinas pequeñitas!

Si te gustaron estas ideas, comparte con tus amigos en las redes sociales…

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!