Proyecto de paisajismo para una casa por profesionales expertos en San Pedro Garza García | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Proyecto de paisajismo para una casa por profesionales expertos en San Pedro Garza García

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
Casa LT • Proyecto Residencial // SPGG. de Canelo exteriores Moderno
Artículo patrocinado
Loading admin actions …

La arquitectura del paisaje se ha convertido en una tendencia creciente durante los últimos años, y es que, contar con un espacio en casa que nos permita relajarnos y reconectar con la naturaleza después de una larga jornada laboral, tiene muchos beneficios. Atrás quedaron esas construcciones que carecían en su totalidad de áreas verdes, hoy en día, y dada la influencia del paisaje en el desarrollo ambiental, en la calidad de vida y en las relaciones sociales, los elementos naturales vuelven a cobrar vida.

Hoy te presentaremos a través de este libro de ideas el maravilloso trabajo de paisajismo realizado por CANELO EXTERIORES para la Casa LT en San Pedro Garza García, un desarrollo en el que la especial atención a los detalles, nivel de profesionalismo y experiencia, saltan a la vista para regalarnos un proyecto único y realmente hermoso. Si eres amante de esta tendencia, quédate y checa este artículo, estamos seguros de que te va a encantar.

¡Sigue leyendo!

Espacios especialmente diseñados para disfrutar de la naturaleza

Para CANELO EXTERIORES suministrarte todos los elementos para hacer de tu jardín un lugar armonioso, innovador y fresco, es menester. Apóyate en la asesoría que este grupo de expertos puede ofrecerte, y haz de tu jardín un lugar de confort en el que compartir los momentos más agradable de tu vida con familiares y amigos, sea todo un placer.

La alberca, uno de los puntos focales para la decoración de este jardín

Uno de los puntos focales para la decoración de este jardín ha sido la alberca, por ello, todo lo correspondiente al mobiliario fue seleccionado en función de ella.

Un jardín que sorprende y enamora

Contar con un espacio apto para nuestro disfrute resulta la mejor elección que podemos hacer, y con ello surge la tendencia de un jardín totalmente natural y sobre todo verde. En esta decoración fueron utilizadas plantas para exteriores en combinación de otros materiales naturales como la madera, lo que nos da como resultado un jardín que no solo detona estilo y calidez, sino que también sorprende y enamora.

Un jardín de estilo moderno

Los árboles, arbustos, tonalidades y texturas de los acabados superficiales de este proyecto de paisajismo fueron perfectamente cuidados por CANELO EXTERIORES, el resultado es un jardín moderno, completamente elegante.

Áreas verdes que invitan a la relajación

CANELO EXTERIORES posee los conocimientos necesarios para dotar tu jardín de todos los árboles y plantas que necesite para crear áreas verdes que inviten a la relajación y la calma. En este proyecto ha quedado más que demostrado, ¿no te parece?

Puedes encontrar más inspiración de paisajismo aquí:

https://www.homify.com.mx/libros_de_ideas/672346/paisajismo-en-los-jardines-frontales-7-ideas-fabulosas

https://www.homify.com.mx/libros_de_ideas/1395244/25-jardines-que-se-veran-fabulosos-en-la-entrada-de-tu-casa

https://www.homify.com.mx/libros_de_ideas/7273829/paisajismo-admirable-en-una-residencia-en-monterrey

¡Encuentra inspiración para tu hogar!