Revestimientos para pisos y paredes: porcelanatos en CDMX | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Revestimientos para pisos y paredes: porcelanatos en CDMX

Joelia Dávila Joelia Dávila
PORCELANATOS CASTEL de Decorex Moderno
Loading admin actions …

DECOREX es una firma mexicana dedicada a brindar servicios de decoración con productos a excelentes precios. Cuentan con persianas, cortinas, pisos, alfombras, muebles para baño y otros revestimientos como papel tapiz y porcelanatos.

La experiencia de DECOREX los lleva a entender las necesidades de sus clientes, ofreciendo una experiencia de compra satisfactoria. 50 años son un respaldo grande, ¡compruébalo!

En este libro de ideas te presentamos algunos de los porcelanatos que esta firma te ofrece. Si quieres renovar tu hogar, tu espacio de trabajo o cualquier sitio, tal vez tu terraza, la azotea o hasta tu local comercial, DECOREX te ofrece porcelanatos de la marca Castel, con una óptima calidad y ofertas sin igual. Acompáñanos.

Porcelanato Ávalon Amber

PORCELANATO ÁVALON AMBER de Decorex Moderno
Decorex

PORCELANATO ÁVALON AMBER

Decorex

En DECOREX conocen la importancia de quedarte en casa, y por ello te ofrecen excelentes productos para hacer de tu espacio un sitio confortable, amigable y seguro, como el porcelanato Ávalon Amber, un material de gran formato con apariencia en madera clara que le dará a tu piso un acabado refinado con una vista rústica muy acogedora.

Ópera 242

PORCELANATO ÓPERA 242 de Decorex Moderno
Decorex

PORCELANATO ÓPERA 242

Decorex

Este porcelanato, Ópera 242, tiene una apariencia de mármol o granito en color negro con vetas grises y blancas, platinadas, dándole a tu espacio un efecto muy glamouroso, misterioso y romántico.

Excelente para el dormitorio, para el piso de la biblioteca o para ese espacio íntimo en el que desarrollas tu imaginación.

Porcelanato Vermont Gris

PORCELANATO VERMONT GRIS de Decorex Moderno
Decorex

PORCELANATO VERMONT GRIS

Decorex

Para un ambiente relajado y casual, el porcelanato Vermont Gris es perfecto. Con su acabado tipo madera gris muy clara y gran formato puede crear el escenario ideal para una decoración moderna y minimalista, algo bohemio y hasta mid-century.

Toronto Graffite

PORCELANATO TORONTO GRAFFITE de Decorex Moderno
Decorex

PORCELANATO TORONTO GRAFFITE

Decorex

Con un toque de sutil elegancia, el porcelanato Toronto Graffite puede hacer de tu espacio un rincón acogedor y refinado. El tono gris mate es ideal para una decoración sencilla, para realzar la belleza de algunos acentos muy sutiles, como una chimenea, una pieza de arte o las sorpresas de tu biblioteca.

Porcelanato Memphis

PORCELANATO MEMPHIS de Decorex Moderno
Decorex

PORCELANATO MEMPHIS

Decorex

Este mes, el porcelanato Memphis se encuentra en oferta, en 357 pesos el metro cuadrado. Dale un toque rústico a tu terraza con un piso con apariencia de piedra natural, con sus tonos marrones, rojizos y cremosos.

Toronto

PORCELANATO TORONTO de Decorex Moderno
Decorex

PORCELANATO TORONTO

Decorex

Este porcelanato, de tono más casual, puede ir muy bien en una estancia con decoración contemporánea, algo industrial o totalmente minimalista. Se encuentra en oferta a 399 pesos durante este mes.

Porcelanato Stonetech

PORCELANATO STONETECH de Decorex Moderno
Decorex

PORCELANATO STONETECH

Decorex

Este mes se encuentra a 434 pesos. Este porcelanato es de tono muy claro, perfecto para el comedor, la sala de televisión o para una oficina. Si has de pasar todo el tiempo en casa y tienes la fortuna de hacer home office, ¡viste tus espacios de estilo y elegancia!

Porcelanato Barcelona

PORCELANATO BARCELONA de Decorex Moderno
Decorex

PORCELANATO BARCELONA

Decorex

Este porcelanato se presenta en formato regular de 30 por 30 cm. Su tono claro es ideal para el dormitorio, en donde se genera una atmósfera de calma y tranquilidad gracias a la luz que ayuda a reflejar y la paz que su color cremoso construye. Este mes se encuentra a 195 pesos el metro cuadrado.

Descubre más productos de DECOREX y visítalos cuanto antes:

¿Qué modelo elegiste, qué espacio vas a remodelar?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!