Muebles y accesorios ecológicos para baños en CDMX | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Muebles y accesorios ecológicos para baños en CDMX

Joelia Dávila Joelia Dávila
Helvex Care de HELVEX SA DE CV Moderno
Artículo patrocinado
Loading admin actions …

HELVEX es una empresa orgullosamente mexicana dedicada a la fabricación e innovación de productos para baños y cocinas, desde institucionales hasta residenciales. Hablamos de muebles, grifería, ecológicos y más.

Sus 70 años de experiencia manejándose en la construcción mexicana y en otras partes del mundo respaldan la calidad de sus productos. Pero también la modernidad les acompaña, manteniéndose a la vanguardia en cuanto al cuidado del planeta, de los recursos y de la seguridad de las familias mexicanas.

En este libro de ideas te presentamos la línea Helvex Care, una línea de muebles y grifería diseñada para aportar al cuidado ecológico de los recursos y al correcto manejo de desechos en los baños tanto en tu casa como en tu negocio. Sigue para conocer más.

Sistemas inteligentes

Esta línea de mobiliario y grifería cuenta con dos tipos diferentes de muebles para mayor comodidad a la hora de elegir los ideales para ti: unos funcionan de manera manual con un mínimo de contacto, y otros se activan por medio de tecnología touchless, es decir, funciona sin necesidad de tocar nada gracias a sus sensores de movimiento.

Línea Helvex Care

Esta pieza de grifería es la llave electrónica Nuva Helvex, la cual se coloca a la pared directamente, sin manijas ni mayores accesorios, y cuenta con sensor de baterías.

El hecho de no tener manijas ni las llaves tradicionales le da un sentido mucho más limpio, pulcro y práctico, un toque minimalista elegante y refinado a cada pieza y diseño.

Llave electrónica Argos

Esta pieza cuenta con sensor de baterías. Pero te preguntarás, ¿cómo funciona el sistema touchless?

Bien, este sistema acciona sus dispositivos por medio de sensores de movimiento, sin necesidad de contacto físico. Estos sensores se activan al momento de advertir la presencia de un usuario, dejando fluir el agua y cerrándola en el caso de las llaves. Con este sistema se garantiza el uso responsable de los recursos como el agua, y el energético al utilizar sensores para activación.

Mingitorio seco

Este es el modelo de mingitorio seco Negev, con sistema de Tecnología Drena y Sella. Esto significa que no utiliza el agua para drenar los residuos, pero sí se conecta al sistema de drenaje sanitario por medio de un mecanismo especial que evita el regreso y la salida de malos olores. Un sistema ecológico de cuidado de los recursos.

Lavabo Santorini 1

El lavabo Santorini 1 cuenta con una sola perforación, manejando de forma más práctica su instalación.

¿Cuáles son las ventajas de los productos electrónicos que funcionan sin necesidad de tocarlos?

  • Al evitar el contacto con las piezas, disminuyen contagios y propagación de virus y bacterias.
  • La cantidad de agua que utilizan es suficiente, evitando su desperdicio.
  • Son perfectos para uso residencial y para espacios públicos, oficinas, centros comerciales, locales y más.

WC Austral

Este inodoro cuenta con una taza de poca carga de agua, evitando un gasto innecesario de este recurso, y el tanque tiene palanca, lo que deja fluir sólo el agua necesaria en una descarga por uso.

Como puedes ver, la modernidad va de la mano con el cuidado ecológico y también con el estilo. No pierdas ni una cosa ni la otra y contacta a los profesionales de HELVEX cuanto antes.



Una serie de sistemas inteligentes para cualquier lugar, ¿qué piensas de esta línea?

¡Encuentra inspiración para tu hogar!