¡9 ideas perfectas para diseñar un armario en el pasillo! | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

¡9 ideas perfectas para diseñar un armario en el pasillo!

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Pasillos, vestíbulos y escaleras minimalistas de homify Minimalista
Loading admin actions …

Entre muebles, accesorios, escaleras y el sin fin de artículos decorativos que se encuentran en tu vivienda es imperativo que saques provecho a cada espacio, de esta manera tu hogar lucirá mucho más organizado, cómodo y espacioso. En este sentido, no hay mejor opción que instalar al menos un armario.

Atrás quedaron las épocas en que los clósets solamente se utilizaban en los cuartos, hoy es día es muy común encontrarlos en cocinas, salas de estar y pasillos. Sin embargo, antes de que te inclines por esta idea tan popular, toma en cuenta toda la variedad de diseños para que encuentres el que irá perfecto con tu casa.

A continuación te mostramos 9 ideas g e n i a l e s.

Un orden semi invisible

CD8 - Boué Arquitectos Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos de Boué Arquitectos Moderno
Boué Arquitectos

CD8 – Boué Arquitectos

Boué Arquitectos

Si no quieres almacenar nada en el pasillo que pueda verse o absorber muchas dimensión de esta área, intenta con un mueble empotrado con apariencia de cristal o similar a los muros, para que pase desapercibido ante la miradas de las visitas, pero a ti te brinde mucho orden.

Un abierto y práctico armario debajo de la escalera

Casa Xomalli Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos de DMP Arquitectura Moderno
DMP Arquitectura

Casa Xomalli

DMP Arquitectura

La funcionalidad de esta suerte de armario debajo de las escaleras te permitirá, con un solo movimiento, tener a la mano tus adornos y accesorios favoritos sin necesidad de engorrosas maniobras al abrir puertas.

Un armario para el pasillo que es hermoso a la vista

Pasillos, vestíbulos y escaleras minimalistas de homify Minimalista

Como podemos ver este armario es realmente hermoso a la vista, lo que sin duda le dará al pasillo un toque moderno y elegante. La combinación de fórmica blanca y espejos relucientes crean una ilusión casi mágica que se volverá el centro de todas las miradas.

Un armario discreto que te espera al final de pasillo

Este diseño de armario es uno de los más vanguardistas e innovadores del mercado. Entre sus ventajas resalta que permite percibir el tamaño completo del pasillo, haciendo que éste luzca mucho más amplio, y que permite guardar todo lo necesario al final del pasillo, detrás de una lindas puertas hechas de madera de caoba.

un armario que ordena el pasillo con una esencia rústica-moderna

Este armario abierto hecho con madera juega con los materiales, volúmenes y las proporciones y así logra que sea este elemento el que denote mayormente esa mezcla entre rusticidad y modernidad.

Un pasillo que guarda de todo detrás de espejos

Los espejos son otro elemento clave para la decoración de pasillos. El reflejo de las cosas crea un efecto visual de amplitud y elimina, visualmente, las barreras de las paredes; sin contar que siempre es útil tener un espejo antes de salir, sólo para asegurarte de que luzcas impecable.

Un pasillo que te invita a andar entre libros

Pasillo - Biblioteca Reforma Consell de Cent Pasillos, vestíbulos y escaleras de Anna & Eugeni Bach
Anna & Eugeni Bach

Pasillo – Biblioteca Reforma Consell de Cent

Anna & Eugeni Bach

Si tu casa cuenta con armarios suficientes repartidos en las diferentes habitaciones, otra buena opción para aprovechar la anchura del pasillo es organizar en él una buena librería.

Un pasillo con armario minimalista

Pasillo secundario Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos de ARQUITECTUM Moderno
ARQUITECTUM

Pasillo secundario

ARQUITECTUM

Para los amantes de lo minimalista también hay variadas opciones. Este diseño simple consta de dos puertas planas en color crema con un marco negro, lo que le aporta a la habitación un aire neutral y simple agradable a la vista de quien recorre el pasillo.

Un diseño de armario inspirado en la estética japonesa

Deep Brown Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos de STUDIO COCOONS Moderno
STUDIO COCOONS

Deep Brown

STUDIO COCOONS

Para terminar con estas ideas de armarios para el pasillo, también puedes inclinarte por este bello diseño que evoca la estética japonesa con paneles negros y de madera, un diseño elegante y vanguardista que rompe esquemas.

¿Tú que idea adoptarías para tu pasillo?, déjanos un comentario:
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!