Antes y después: living y comedor ¡a nuevos!

Antonia T Antonia T
Proyecto Quinchamali , Oscar Saavedra Diseño y Decoración Spa Oscar Saavedra Diseño y Decoración Spa Comedores eclécticos
Loading admin actions …

¿Buscas inspiración para remodelar un living-comedor? ¡Este antes y después te da varias ideas! El proyecto pertenece a Óscar Saavedra Diseño y Decoración Spa. Consistió en una reforma integral que permite iluminar más y mejor los espacios y que cambia por completo el mobiliario. ¡La conocemos!

Óscar Saavedra Diseño y Decoración Spa se especializa en diseño de interior y proyectos decorativos residenciales, empresariales y comerciales e institucionales. Con gran experiencia, la firma cuenta con oficina en Santiago, Chile.

Antes: pasado de moda

Antes de la reforma, en el living no existía estilo de decoración alguno. Los sillones de cuero apagaban aún más el espacio y no combinaban con nada. Las paredes no tenían detalles personales y todo se veía muy aburrido.

Después: moderno y elegante

Luego de la remodelación el espacio es otro. Los muebles se reemplazaron casi en su totalidad. Del mobiliario anterior solo se conservó la mesa de centro. Los sillones se reemplazaron por un sillón de tres cuerpos y dos sítiales en cuero. Además se sumaron dos mesas de apoyo, con sus correspondientes lámparas y una alfombra. En la pared se sumaron media docena de pequeños espejos.

Antes: muy obscuro

El comedor, a pesar de su potencial, era muy obscuro. El juego de mesa y sillas se veía antiguo. El espacio se percibe impersonal y sin ningún punto visual a destacar.

Después: súper luminoso

Tras la reforma el espacio gana mayor luminosidad. Se reemplazó el juego de comedor y se cambió la posición de la mesa. Las sillas también fueron reemplazadas, por un modelo mucho más elegante. Además se sumó una lámpara de pie y en las paredes se colocaron cuatro cuadros decorativos. Para realzar el espacio, una lámpara colgante, de importante diseño, destaca la zona de la mesa.

¡Gran resultado!

Vemos el proyecto terminado. El resultado es increíble. Las dos áreas cobran mayor luminosidad y estilo. Existe coherencia y cohesión entre los elementos. Hay variedad de puntos visuales y detalles que imprimen un sello personal y original. ¿Qué te parece?

Pequeños detalles

Y si hablamos de detalles… esta bandeja con base de espejo lo dice todo. Elegante y muy práctica puede realzar casi cualquier tipo de superficie. ¡Una opción sencilla y práctica para decorar tu hogar!

Equilibrio y elegancia

Nuevamente vemos el proyecto terminado. Gracias a los espejos y a los colores elegidos el espacio se ve mucho más amplio y limpio. Sin duda, la elegancia y calidez son las grandes protagonista.

Más proyectos de Óscar Saavedra Diseño y Decoración Spa en: Arquitectura y diseño de interiores: 7 proyectos fabulosos


¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista