¡Obras artísticas inspiradas en las montañas de México! | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

¡Obras artísticas inspiradas en las montañas de México!

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Montañas de Roberto Doger Fotografía
Artículo patrocinado
Loading admin actions …

La decoración de interiores se hace valer de un sinfín de posibilidades para dotar a un hogar de la personalidad de quienes ahí habitan. Una de esas alternativas es la fotografía, es decir, que los cuadros que decoran las paredes tengan la esencia de un momento capturado por el lente de una cámara, y el cuidadoso trabajo de impresión y armado hasta contar con las cualidades necesarias para pender de un muro.

Roberto Doger Fotografía es una firma dedicada precisamente a la fotografía de arte de alta calidad, brinda una opción al mercado de obras únicas, diferentes estilos, temas y gustos. Cada imagen en venta busca ser una expresión o generar una ambientación que envuelva al espectador.

¡Mira estos fotografías donde las montañas Mexicanas son protagonistas!

Iztaccíhuatl: una montaña protagonista

El equipo de Roberto Doger Fotografía cuenta con cuadros con verdaderas expresiones de la naturaleza capturadas con la intención de generar un ambiente natural y transportar, a quien mira la fotografía, a un entorno fascinante de aventura y libertad. 

Esta vista parcial del Iztaccíhuatl fue capturada desde el Paso de Cortés y es una obra original certificada y numerada de una serie limitada a 20 ejemplares.

¿No quieres decorar con esta fotografía en blanco y negro al alto contraste tu sala de estar?

Una fotografía que transmite toda una experiencia

Los deportistas y montañistas que ya han vivido alguna experiencia en este tipo de medio, reviven y respiran nuevamente sus hazañas, sin embargo, no faltan los que gustan de disfrutar observando y viajando con la imaginación para vivificarse con estos paisajes.

En esta segunda fotografía se puede apreciar, a todo color, la peña del 3er. puerto de la Montaña, Iztaccihuatl, sobre la ruta de los portillos. Esta fotografía puede darle a tu casa ese toque sofisticado que sólo una impresión en papel fotográfico brillante en alta resolución puede brindar.

Impresionante vista del volcán Popocatépetl desde la montaña Iztaccíhuatl

Esta bella obra original certificada y numerada de una serie limitada a 20 ejemplares, tiene características que estremecen a todas persona que ama la fotografía:

  • Luz natural lateral en blanco y negro
  • Alto contraste
  • Alta definición

Montaña entre brumas

Esta cuarta fotografía que hemos elegido para mostrar el trabajo de Roberto Doger Fotografía te va a enamorar con luz natural en sepia y su alta definición ¡Pareciera que podemos tocar la bruma!

Una fotografía que le da el protagonismo que merecen las montañas mexicanas

Cerramos este libro de ideas con la mítica montaña Iztaccihuatl inmersa en brumas sobre la ruta de los portillos

Como el resto de las fotografías, esta imagen también pertenece a una colección original de 20 ejemplares; pero no te preocupes si se agota, en el perfil de Roberto Doger Fotografía puedes conocer más de su trabajo y hacer los pedidos que desees, ya que además estas fotografías pueden variar en presentación y tamaño para satisfacer tus necesidades personales.

Sabemos que es difícil pero, ¿cuál de estas fotografías te cautivó?

¡Encuentra inspiración para tu hogar!