8 diseños de casas ¡fantásticos!

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

La idea de vivir en una casa lejos del bullicio de la ciudad, puede resultar fascinante, pero de difícil acceso. Sin embargo, en el libro de ideas de hoy, tenemos para ti 8 casas espectaculares y opulentas, que nos ofrecen un estilo de vida incomparable.

Al ver estas imágenes, estamos seguros que pueden servirte como fuente de inspiración, al final, nunca son suficientes las buenas ideas; estas casas están llenas de detalles que seguramente podrás aplicarlos en tu hogar, claro, en una menor escala.

¿Las vemos?

1. Una estructura de madera

Cuando se piensa en una casa para vivir lejos de la ciudad, hay una gran variedad de diseños que nos vienen a la mente. Pensar en una casa de madera, puede ser una buena opción. Al ser un material natural natural, armonizará con delicadeza en el medio circundante. La madera es un material flexible, por lo que se pueden crear todo tipo de diseños y en cualquier tamaño. 

Esta espaciosa casa es el mejor ejemplo: rodeada de la naturaleza acompañando al ambiente, resulta natural y maravillosa.

¿Te gustan las casas de madera? ¡Conoce estos hermosos diseños!

2. Una danza de geometrías

El vidrio y el concreto se reúnen en esta composición de dos cubos; uno en vidrio y el otro revestido en ladrillo sostiene el segundo volumen, en un diseño de líneas rectas y de techos muy altos. Una cubierta redonda hace contraste con la perfección de las líneas rectas y limpias, en donde las superficies superpuestas en blanco aportan brillo y luminosidad, en este lenguaje arquitectónico extraordinario.

3. El Bauhaus llevado a lo moderno

En una interpretación moderna del estilo Bauhaus, tenemos como ejemplo esta amplia casa. La forma básica del cubo determinado por formas claras y líneas elegantes, dominan en el proyecto. El diseño de iluminación indirecta presenta a cada espacio desde la fachada, lo que permite tener una visión del conjunto realmente impresionante.

4. De cuento romántico

Esta casa transmite emociones al instante por su diseño inusual recordándonos un pequeño castillo de cuento. En su arquitectura resaltan las salientes de las curvas blancas con el ladrillo aparente de los muros que se hacen uno hasta llegar al techo inclinado. Con su estética marcada, refuerza la impresión de un castillo de cuento romántico.

5. Con el encanto del campo

Esta casa combina de manera especial la terraza que se conecta con el interior de la casa. En un diseño en el que el lenguaje arquitectónico combina modernidad y tradición hábilmente haciendo uso de elementos clásicos y atemporales.

El detalle del techo inclinado en color rojo logra una unión armoniosa con el blanco de la fachada.

6. Elegancia pura

Esta casa logra reunir dos materiales fuertes para lograr una combinación elegante a través de la piedra y el cristal. Distribuida en dos pisos, el acristalamiento de la fachada le da una mayor profundidad, alternando pilares de piedra en los extremos. La estética de los espacios abiertos, la hace muy natural e integra a la perfección los ambientes interiores y exteriores.

7. De alma futurista

Esta casa cuenta con una visión futurista. La planta superior está rodeada de un marco macizo de concreto aparente, diseñado como una proyección. Totalmente acristalada, permite una total integración del interior con el exterior, haciendo que la alberca sea un elemento además de funcional, decorativo para los ambientes sociales del interior.

8. De película

Esta casa parece el escenario de una película al estilo Bollywood, digna de un premio Oscar. El elaborado diseño de su entrada llama especialmente la atención, con un frente triangular con columnas y ornamentos. El azul brillante de la alberca, completa el cuadro general, que resulta fascinante por lo que es una pieza digna de la cinematografía. 

¿De cuál de estas casas quieres las llaves? ¡Dínoslo en los comentarios!

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!