Construcción de casas estilo clásico en Saltillo | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Construcción de casas estilo clásico en Saltillo

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
DELICIAS 1 de CONDER S.A. de C.V. Clásico
Loading admin actions …

En homify queremos ayudarte a despejar todas tus dudas sobre decoración, diseño y hasta construcción de casas, sabemos que al momento de decidir mudarte a un espacio nuevo es necesario conocer a fondo las posibilidades que tienes y poder elegir la más conveniente para tu estilo de vida.

Para darte una idea e inspiración en concreto te hablamos hoy de una casa residencial estilo clásica ubicada en Chihuahua que fue diseñada por los arquitectos de la firma mexicana Conder.


Un diseño así de clásico requiere talento de profesional

Conder es una empresa fundada en 1995, que se dedica principalmente a la construcción residencial y al diseño de decoración de interiores. Por esa experiencia fue elegida para llevar a cabo este proyecto arquitectónico donde el estilo clásico es protagonista.

Desde la fachada se puede apreciar el éxito del proyecto, esa decoración tradicional, elegante y cálida, opuesta al minimalismo.

Un diseño clásico orientado por un profesional

El poder diseñar tu propia casa desde cero, pensando en todos los detalles que le quieras poner y respaldado por una empresa con años de experiencia es algo que cada persona debería poder experimentar.

El estilo clásico de esta casa, por ejemplo, se derrocha en cada rincón, porque existió la mirada arquitectónica profesional que detectó como darle ese toque romántico incluso al jardín y la terraza.


Una construcción clásica que tiene todos los materiales perfectos

El precio de una casa suele ser directamente proporcional a la calidad de los materiales con la cual fue construida, de igual manera la misma estructura del hogar es de suma importancia ya que debe de estar lista para vivir sin que te afecte o que haya alguna fuga, problema de inundación, etc.

Este fue un tema vital en el diseño de esta casa, dado que en realidad, el estilo clásico necesita de materiales en concreto. El resultado es fascinante, porque se tiene la esencia de los clásico pero de una manera armónica y profesional.


A la firma Conder la distingue la claridad en sus tratos, la responsabilidad y sobre todo la calidad en su trabajo. Esta residencia clásica es un ejemplo perfecto de la sofisticación y el atractivo de las antigüedades. Su decoración noble y los materiales de calidad excepcional atraen y esa personalidad imperial enamora.

Para que conozcas otros proyectos de Conder; visita el perfil que tiene aquí en homify.

¿Qué te gustó más de esta casa que es un emblema del estilo clásico?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!