Diseño de un gimnasio por arquitectos expertos en Cancún | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Diseño de un gimnasio por arquitectos expertos en Cancún

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
H Fitness Gimnasios domésticos industriales de BÖHEM STUDIO Industrial
Loading admin actions …

El gimnasio, es ese lugar que para muchos se ha llegado a convertir en una vía de ocio y escape a las rutinas diarias, por lo que, aspectos como el planteamiento del diseño y la oferta de actividades del mismo, jugarán un papel fundamental en el uso frecuente de las instalaciones y alta de nuevos clientes. De igual forma, la tendencia en decoración también puede influir notoriamente en el desempeño de las personas que hagan uso del lugar (acabados, colores, iluminación, maquinarias, disposición de los espacios, etc), de allí radica la importancia de contar con un estudio especializado que ayude a entender la necesidad del público hacia el que estará destinado, y eso precisamente fue lo que hizo el equipo de profesionales de BÖHEM STUDIO para llevar a cabo el diseño de un gimnasio en Cancún. Si quieres conocer más de este espectacular proyecto denominado H Fitness de 1,500 m², quédate y sigue leyendo, estamos seguros de que te va a encantar.

¡Acompáñanos!

Recepción del gimnasio H Fitness

Recepción Gym H Fitness Gimnasios domésticos industriales de BÖHEM STUDIO Industrial
BÖHEM STUDIO

Recepción Gym H Fitness

BÖHEM STUDIO

La recepción debe proporcionar claridad corporativa y destacarse para ser fácilmente identificable por los potenciales usuarios del lugar. Para esta propuesta en particular, el equipo de profesionales de BÖHEM STUDIO recurrió al uso de colores neutrales y materiales como el concreto aparente y la madera, para darle un toque de lujo y confort a la recepción del gimnasio H Fitness.

Baños del gimnasio

Banos Gym H Fitness Gimnasios domésticos industriales de BÖHEM STUDIO Industrial
BÖHEM STUDIO

Banos Gym H Fitness

BÖHEM STUDIO

El área de los baños fue diseñada para proporcionar a los clientes del H Fitness una sensación de confort y comodidad. El cuidado de los detalles (espejos individuales, enchufes para los secadores de cabello, buena iluminación, espejos de cuerpo entero, etc) son fácilmente perceptibles en esta propuesta de BÖHEM STUDIO.

El salón de spinning

Salon Spinning Gym H Fitness Gimnasios domésticos industriales de BÖHEM STUDIO Industrial
BÖHEM STUDIO

Salon Spinning Gym H Fitness

BÖHEM STUDIO

Cómodo y moderno, así ha sido pensado el diseño de este salón de spinning para el gimnasio H Fitness, en donde los mejores equipos se harán presente para garantizarte la más placentera de las clases a bordo de una bicicleta estacionaria.

Cafetería del gimnasio

Cafeteria Gym H Fitness Gimnasios domésticos industriales de BÖHEM STUDIO Industrial
BÖHEM STUDIO

Cafeteria Gym H Fitness

BÖHEM STUDIO

El diseño, los colores y las texturas que se han elegido como parte del espacio de la cafetería, son sin lugar a dudas claves para lograr una óptima convivencia e interacción social entre los usuarios del H Fitness. Aquí todo cuenta, y BÖHEM STUDIO lo maneja a la perfección.

Y tú, ¿qué tan seguido haces ejercicio?

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!