La remodelación perfecta de un jardín en Cancún | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

La remodelación perfecta de un jardín en Cancún

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Deco Jardin /Remoladacion de BAOBAB DECO BOUTIQUE
Artículo patrocinado
Loading admin actions …

El Paisajismo y el Diseño de Jardines es un actividad desempeñada por profesionales en la materia, que consiste en crear espacios verdes en lugares especiales donde se requieren ciertos fundamentos, decisiones y mano de obra especializada. 

La firma BaoBao Deco Boutique tiene una participación especial en este tipo de proyectos, ya que distribuye todo lo necesario y ayudan a sus clientes con la decoración, incluso su equipo tiene la formación ideal para sugerir qué plantas utilizar acorde con el lugar donde se esté llevando a cabo el diseño de jardín.

Conoce su talento y observa el bonito trabajo hecho en este jardín.



Un jardín con la perfecta combinación entre decoración y verdor

En jardines, parques, terrazas, balcones, entradas y frentes, es importante un proyecto previo que nos oriente en la elección de plantas, especies y variedades, sin dejar de lado el encanto de un jardín bien ordenado, con armonía entre colores, alturas y follajes.

Esta fue el ideal con el que BaoBao Deco Boutique inició el proceso de paisajismo en este jardín. El resultado demuestra al 100% que se compiló con el objetivo: accesorios que conviven de maravilla con el verdor de espacio exterior.

Un jardín de jardín donde las piezas son más accesorios decorativos

Las piezas que tiene a la venta BaoBao Deco Boutique vas amás allá de meros accesorios decorativos y en este jardín es fácil de detectar lo que decimos.

Contar con sus piezas es darle al espacio un toque con alma, un detalle hecho con el corazón.La esencia de cada una de sus piezas se encuentra en el proceso creativo que la conformó, en toda su historia, y la finalidad es que esa historia se siga escribiendo entre la vegetación de este jardín que permite disfrutar los 365 días del año el grato clima de Cancún.

Las piezas: responsables del estilo en el jardín

BaoBao Deco Boutique nació en Abril de 2019 con la finalidad de ofrecer decoración y venta de artesanía mexicana; concretamente piezas hechas 100% a mano por artesanos mexicanos, tanto para interiores como exteriores.

Su delicado trabajo fue parte fundamente en el diseño de este jardín, pues su esencia Zen no podía lograrse al 100% al no ser por cada una de las piezas que le dan esa esencia al exterior.


Aquí cada planta tiene una razón de ser

La elección es vital para lograr un buen trabajo de paisajismo. En este diseño de jardín el equipo de BaoBao Deco Boutique otorgó la sensoria para elegir las plantas; y es que cometen el error al elegir la vegetación puede opacar hasta las piezas más bonitas.

Este proyecto de paisajismo agradece con su belleza, el ser llevado a cabo por profesionales

Con el paisajismo de este jardín ubicado en Cancún, es fácil notar que con unos toques a la medida se puede transformar un espacio por completo.

Atrévete a remodelar, quitar, agregar,destruir, construir y pintar siempre de la guía de profesionales como BaoBao Deco Boutique.

¿Qué tanto te gustó este jardín?

¡Encuentra inspiración para tu hogar!