¡Exitosa remodelación en un departamento de CDMX! | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

¡Exitosa remodelación en un departamento de CDMX!

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
REMODELACIÓN APARTAMENTO de Amétrico Estudio Rural
Artículo patrocinado
Loading admin actions …

El uso más frecuente del término remodelación está vinculado a las obras que se realizan en una casa o departamento para modificar las características existentes y mostrar una aprecia más actual y renovada. Se trata de proyectos que suelen dirigir arquitectos, ya que pueden tener una gran magnitud.

En este libro de ideas te mostramos precisamente un proyecto de remodelación realizado por una firme mexicana: Amétrico Estudio. El espacio dejó de lado su neutral apariencia y tomó mucha personalidad gracias al diseño de capillos de iluminación, cambio de pintura y textura en paredes y diseño del mobiliario de la sala-comedor.

Sigamos el proceso de remodelación, pero en compañía de unas fotografías que documentaron el proceso.

La presentación del proyecto

Este fue el render que la empresa Amétrico Estudio presentó a sus clientes para que pudieran visualizar el cajillo, la iluminación, el mueble de televisión, la mesa consola, el comedor y las lámparas colgantes. ¡A nosotros ya nos cautivó!

La última mirada al departamento antes de iniciar la remodelación

El departamento a remodelar fue entregado con este tipo de luminarias, un tono beige en muros y las trabes expuestas. Eso fue el lienzo de Amétrico Estudio. Desde el primer momento se pensó en cómo hacer usó de la estructura original y, por ejemplo, esas trabes sirvieron para hacer la división de los cajillos (que veremos abajo) de la sala comedor.

Ya se empiezan a ver los cambios en el departamento

Después de días trabajando, el equipo de Amétrico Estudio logró instalar los cajillos de iluminación, una moderna pasta Palladio en el muro trasero del comedor y las lámparas colgantes que iluminaría toda esa habitación.

El tema de la remodelación de las ventanas

Para dejar de lado los clásicos juegos de cortinas, el equipo de Amétrico Estudio decidió colocar persianas tipo Sheer en color chocolate para cubrir todas las ventanas. En automático el departamento adquirió una apariencia más sofisticada.

El mueble modular fue una pieza importante en la remodelación

Este mueble se realizó en router CNC para el grabado y corte de las piezas, esto con el objetivo de obtener las dos modulas. Para los diseñadores de Amétrico Estudio fue un mobiliario importante, porque está colocado en un punto focal del departamento.

Miremos a detalle el mobiliario de este departamento

Cuando se hacen remodelaciones por profesionales, se cuida todo detalle. Eso hizo el equipo de Amétrico Estudio; por ejemplo, observa los detalle de grabado en el mueble de televisión (que además dijimos es protagonista).

No cabe duda que cuando a una empresa le apasiona su trabajo, se preocupará por tener detalles hasta en la más pequeña área. Conoce más de su trabajo y mira el esmero en que lo hace. Aquí el perfil de homify de Amétrico Estudio.

No te vaya sin decirnos cuál es, para ti, la mayor virtud de esta remodelación.

¡Encuentra inspiración para tu hogar!