Ideas de organizadores abiertos que van geniales en recámaras | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Ideas de organizadores abiertos que van geniales en recámaras

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Proyectos Interiorismo Dormitorios modernos de Seven Arquitectos Moderno
Loading admin actions …

¿Te gustaría que tu recámara se viera ordenada?, ¿no sabes donde colocar tus objeto, libros y de más que has ido acumulando con el paso de los años? ¡No te preocupes más!

En este libro de ideas de homify, te compartimos algunas imágenes que te harán la vida más sencilla, son geniales y prácticas propuestas de organizadores abiertos que te inspirarán a organizar los objetos en tu recámara, y a elegir el diseño y estilo que más se adecue a ti o a tu hogar.

Son ideas de organizadores abiertos en todos los tamaños, colores y materiales, ¡para todos los gustos y todos los espacios! ¡Toma nota e inspírate!

El macro mueble con la capacidad para guardar de todo

DEPARTAMENTO SANTA FE de Capitel Arquitectura Moderno
Capitel Arquitectura

DEPARTAMENTO SANTA FE

Capitel Arquitectura
Una idea para colocar cualquier tipo de objetos, incluyendo libros, juguetes y equipo multimedia, es optar por un gran mueble que abarque toda una pared o gran parte de ella. 

¡A fomentar el orden con estantes que muestren todo debidamente acomodado!

Almacenar es algo que hacemos pareciera por instinto, pero almacenar bien es algo que debemos hacer, por inteligencia. No podemos vivir entre montañas y montañas de recuerdos, todo debe estar ordenado.

Una esquina de la recámara que es perfecta para el orden

Un diseño en la recámara donde se aprovecharon todas las proporciones y se tomaron en cuenta las características de la pared, que como vemos son dos muros que se unen formando una pequeña esquina irregular. Un diseño en acero de acabado sencillo, único y original; ideal para poner orden entre libros y demás adornos.

Es momento de empotrar las estanterías en las paredes

Independientemente de si se tiene mucho espacio o no se cuenta con tanto al interior de la recámara, una estantería abierta empotrada en la pared es una opción para ordenar.

El estante perfecto a un lado de la cama

Proyectos Interiorismo Dormitorios modernos de Seven Arquitectos Moderno
Seven Arquitectos

Proyectos Interiorismo

Seven Arquitectos

Hay algunos objetos que estar guardados por mucho tiempo no les va bien, o que queremos tener siempre a la mano. Los libros y los detalles decorativos son unos de ellos. Para este tipo de objetos, que utilizamos recurrentemente o que queremos tener a la vista, una estantería con nichos de diversos tamaños son el almacenamiento perfecto.

Una cabecera muy funcional

La cabecera es objeto de muchas opciones decorativas ¿Por qué no usar un estante abierto como cabecero? Durante la noche hasta se puede colocar de manera transitoria un vasito de agua.

Un muro con repisas: ¡la solución perfecta para ordenar la recámara!

St. Regis Residence 2105 Casas modernas de PHia Moderno
PHia

St. Regis Residence 2105

PHia

Una pared con una abertura que se ha utilizado para almacenamiento y para colocar objetos de uso cotidiano. Es una idea muy fácil de implementar, pues se compone sólo de un par de estantes de madera colocados a igual distancia y voilà!

Un armario sin puertas… o abatibles

Los armarios abiertos o con puertas abatibles, en las recámaras, son los guardianes perfectos para la ropa, zapatos, perfumes y… ¡para el orden y organización!

¿Una cama que ayuda a mantener todo en su lugar?

Esta última propuesta corresponde a una cama con estantes abiertos debajo. Podríamos decir que es una variación estética de una cama nido, donde no hay gavetas u otra cama debajo con ruedas, sino una zona abierta para usar como almacenaje.

Déjanos tu comentario con la elecion de tus tres organizadores abiertos favoritos.
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!