Línea de muebles diseñada para darle un toque especial al hogar | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Línea de muebles diseñada para darle un toque especial al hogar

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
MUEBLES PARA CASA de Nunco Mobler Moderno
Loading admin actions …

En homify nos gusta mostrarte el trabajo de profesionales mexicanos en esta ocasión te queremos hablar del diseño de los muebles, esta profesión realmente genial. NUNCO MOBLER es una empresa especializada en diseño y confección de mobiliario para oficinas o comercios pero también para casas y departamentos.

La línea de muebles que ha diseñado el equipo de NUNCO MOBLER para hogar se llama RESILIENCIA y está pensada en la funcionalidad de las casas de ahora.

Si estás interesado en conocer a detalle estos muebles, quédate y lee hasta el final, estamos seguros de que te encantarán.

Muebles que están hechos para que una casa normal se vuelva una casa maravillosa

Base y cabecera queen size de Nunco Mobler Moderno Aglomerado
Nunco Mobler

Base y cabecera queen size

Nunco Mobler

Esta línea tiene todos los muebles necesarios para armar perfectamente tu hogar, puedes optar por distintas medidas, jugar con los colores sólidos y los distintos acabados en madera para hacer tu combinación perfecta.

Para ejemplificar mejor, veamos los muebles perfecto para una recámara. Esta base y cabecera queen size es preciosa gracias al acabado en laminado tipo madera y queda genial con muchos estilos decorativos.

La combinación perfecta en cada mueble

Buro con cajon y nicho de Nunco Mobler Moderno Aglomerado
Nunco Mobler

Buro con cajon y nicho

Nunco Mobler

Este bonito buró con cajón y nicho es perfecto para mostrar que sí existe una combinación perfecta en los muebles: madera y blancura. El acabado de este mueble también es laminado tipo madera y si te gustó considera que puedes jugar con los diversos tonos disponibles.

El librero que no puede faltar en cualquier hogar

Librero con nichos de Nunco Mobler Moderno Aglomerado
Nunco Mobler

Librero con nichos

Nunco Mobler

El acabado en laminado tipo madera es el emblema de la línea de muebles RESILIENCIA. Este librero en apariencia robusta y con nichos en el mueble perfecto para colocar adornos, fotografías, libros y demás.

Una cómoda que va ideal en toda recámara

Comoda con cajones y nicho inferior de Nunco Mobler Moderno Aglomerado
Nunco Mobler

Comoda con cajones y nicho inferior

Nunco Mobler

Otro ejemplo de la línea de muebles RESILIENCIA es esta linda cómoda con cajones y nicho inferior que es ideal para una recámara donde se necesita espacio extra para tener todo ordenado.

La línea RESILIENCIA mostrándose en conjunto

Render de recamara RESILIENCIA By NUNCO Mobler de Nunco Mobler Moderno Aglomerado
Nunco Mobler

Render de recamara RESILIENCIA By NUNCO Mobler

Nunco Mobler

Para que veas lo bien que dice la línea de muebles diseñada por NUNCO MOBLER te mostramos este render de una recámara. El acabado laminado tipo madera de mobiliario va genial con cualquier estilo decorativo y su variedad de muebles hace posible que encubres todos los diseños que necesitas para organizar tu casa.

Escríbenos tres razones por las cuales comprarías uno de estos lindos muebles.
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!