Diseño y fabricación de celosías por carpinteros expertos en Ciudad de México | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Diseño y fabricación de celosías por carpinteros expertos en Ciudad de México

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
Celosías para centro de Negocios, Tlalnepantla Hoteles de estilo moderno de UKU celosias Moderno
Loading admin actions …

Las celosías continúan evolucionando y ganando terreno como una de las grandes tendencias decorativas durante los últimos tiempos. De barro, madera o metal, en fachadas o interiores, y bien sea para dividir un espacio o para aumentar la altura de un muro, las celosías son la última obsesión de los profesionales de la arquitectura.

Por si antes no las conocías, las celosías son un elemento arquitectónico decorativo formado por una trama, que aunque impide la visión completa, permite la entrada de luz y aire a cualquier espacio.

Hoy queremos presentarte a través de este libro de ideas, el espectacular trabajo de celosías que realizó el equipo de UKU CELOSIAS para decorar y separar los diversos ambientes de un centro de negocios en Tlalnepantla, México. Acompáñanos y descubre como éstos fabulosos elementos arquitectónicos son ideales no solo para decorar, sino también para conseguir la ventilación necesaria de un lugar sin necesidad de energía.

¡Te van a encantar!

Un moderno juego de celosías para un centro de negocios

Celosías para centro de Negocios, Tlalnepantla Hoteles de estilo moderno de UKU celosias Moderno Tablero DM
UKU celosias

Celosías para centro de Negocios, Tlalnepantla

UKU celosias

Como ya lo mencionamos, las aplicaciones de celosías decorativas están en tendencia, y éstas en particular fueron diseñadas y fabricadas en madera por UKU CELOSIAS para un centro de negocios en Tlalnepantla. Las dimensiones totales son de 280 × 5 × 130 cm (Largo, Alto, Ancho) para un total de 4 m².

Versatilidad cuando de aplicaciones y usos se trata

Celosías para centro de negocios Hoteles de estilo moderno de UKU celosias Moderno Tablero DM
UKU celosias

Celosías para centro de negocios

UKU celosias

Una de las grandes ventajas que nos ofrecen éstos elementos arquitectónicos, es su gran versatilidad cuando de aplicaciones y usos se trata, puesto que pueden ser utilizadas tanto para decorar una fachada, separar espacios, proteger puertas, ventanas, balcones y escaleras, como para ventilar los espacios. ¿Fabuloso cierto?

Celosías para generar diferentes áreas sin reducir el espacio

Close up Celosía Hoteles de estilo moderno de UKU celosias Moderno Tablero DM
UKU celosias

Close up Celosía

UKU celosias

El diseño de éstas celosías ha sido pensado para poder generar diferentes áreas dentro del centro de negocios sin necesidad de reducir más el espacio, y la combinación de colores neutrales con los que han sido creadas, nos ofrecen un escenario creativo, único e innovador.

Cuéntanos, ¿qué opinas de las celosías?, ¿te atreverías a incorporarlas como parte del diseño y la decoración de interiores en tu hogar u oficina?, si es así no dudes en contactar a UKU CELOSIAS, puesto que son expertos en la creación de elementos decorativos memorables con diseños especiales. ¡Estamos seguros de que no te defraudarán!

Puedes encontrar más trabajos realizados por estos profesionales aquí:

https://www.homify.com.mx/libros_de_ideas/7277334/modernas-celosias-de-madera-en-cdmx

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!