Diseño de clóset-recámara en CDMX ¡que no podrás creer! | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Diseño de clóset-recámara en CDMX ¡que no podrás creer!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Closet Rec´amara de Carol Mobiliario Moderno
Artículo patrocinado
Loading admin actions …

CAROL MOBILIARIO es una firma mexicana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de mobiliario para diferentes usos, como oficinas, residencial, para retail, y hasta para restaurantes y el rubro hotelero. Por supuesto, sus diseños y sus piezas desbordan estilo, elegancia y calidad.

En este libro de ideas te presentamos un diseño genial con el que te maravillarás, ¡es increíble! Se trata del diseño de un clóset pero en toda la recámara, haciendo de la habitación un sitio sumamente funcional. Pero no creas que es un dormitorio que se llenó de cajones, ¡al contrario! El ingenio de CAROL MOBILIARIO creó un escenario lleno de glamour y elegancia incorporando orden, organización y estilo.

El clóset-recámara que estás por conocer te dejará sin aliento, verás que es fácil encontrar lugar para todo, optimizando el espacio al máximo y creando un estilo fabuloso. ¡Acompáñanos!

Una recámara para no creerse

El diseño del clóset implicó la recámara completa, integrando un diseño de mobiliario completo en toda la superficie para abarcar todos los muros, de piso a techo y de pared a pared.

Los acabados son de melamina y laminado de plástico al alto brillo. La apariencia es de madera de tono medio, realzando su belleza gracias al piso en un color mucho más claro y el resto de las superficies blancas, además de los toques de luz.

Sistema inteligente

El diseño en su totalidad cuenta con un sistema de iluminación integrada en tono cálido. Se incorporaron también módulos para centro de entretenimiento al frente de la cama con espacio para la pantalla, los electrónicos y organizadores para controles, celulares cables y demás dispositivos.

La cabecera adosada a la cama

Por supuesto, la cama también está integrada al diseño. Se realizó una cabecera con lámparas de lectura alrededor del nicho de la cama, incluyendo 3 tipos de iluminación. También se incorporaron dos buróes con compartimentos ocultos para mantener fuera de la vista las conexiones trifásicas y contactos USB, logrando un efecto de modernidad y elegancia impresionante.

Áreas de almacenamiento

Entre el mobiliario instalado se encuentran unidades con áreas para colgar, módulos de gavetas, zapateras, áreas con espejos de cuerpo completo, módulos para prendas largas y áreas para prendas cortas, y todos con puertas con sistemas de cierre lento. ¡Lo más moderno en cada sitio!

Conoce estos 9 hermosos y organizados armarios y vestidores para enamorarte.

Área de gavetas y colgar

Todo el diseño mantiene el estilo y el acabado en melamina con apariencia de madera en tono medio. La iluminación mantiene una vista clara y uniforme en cada módulo, como esta área que cuenta con percha para colgar prendas cortas y gavetas para organizar.

Gaveta de corvatas

Los cajones de cada módulo se diseñaron respondiendo a las necesidades explícitas y específicas de los ocupantes. La finalidad es ofrecer un sitio funcional en su totalidad, evitando ofrecer muebles y piezas inútiles o poco funcionales.

Así, en el área de accesorios hay gavetas para cada uso, como este cajón especial para las corbatas, manteniéndolas en orden y en buen estado.

Módulo de bar

En el diseño también se integraron dos módulos especiales. Uno de ellos corresponde a una zona dedicada a la preparación de bebidas, con un minibar y compartimentos para colocar botellas, copas, vasos y cubiertos en la gavetas correspondientes.

Descubre estos baños caóticos que se hicieron modernos ¡y hasta con vestidor!

Compartimento eléctrico

En los buróes se incorporaron unas torres como compartimentos eléctricos, con conexiones trifásicas y puertos USB para mayor facilidad de los ocupantes, con la finalidad de conectar sus tabletas, celulares o cualquier dispositivo, y la seguridad de apagar la carga y guardar la torre una vez desocupada.

Clóset-recámara

A un costado del área de descanso se abre un corredor que nos lleva hacia el vestidor y donde se ubican otras áreas de almacenamiento.

Módulos para colgar y para joyería

Otro módulo especial es el que se ha diseñado en el corredor que conecta la recámara con el vestidor. Este módulo corresponde al exhibidor de joyería, el cual fue acabado con laca al alto brillo en color blanco y entrepaños de cristal para organizar joyerías y relojería. Un sitio exquisito para admirar.

Descubre otro tipo de muebles para oficina diseñados por CAROL MOBILIARIO.

¿Te gustaría un diseño así de increíble?

¡Encuentra inspiración para tu hogar!