Diseño y fabricación de bancas en plastimadera por expertos en Monterrey | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Diseño y fabricación de bancas en plastimadera por expertos en Monterrey

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
Plastimadera para bancas de Tek Products Monterrey Moderno
Artículo patrocinado
Loading admin actions …

Embellecer nuestros espacios exteriores puede suponer todo un reto, y es que, factores como las lluvias, la humedad, el calor excesivo y otros agentes climáticos, pueden acelerar el deterioro tanto de la construcción como del mobiliario dispuesto en éstas zonas. Sin embargo, existe un material que gracias a que nos proporciona una mayor durabilidad y resistencia a las condiciones ambientales, ha venido ganando terreno dentro del mundo del interiorismo durante la última década y se ha convertido en una excelente solución para decorar exteriores, esta no es otra más que la plastimadera o madera plástica.

Hoy en homify queremos mostrarte como el equipo de profesionales de TEK PRODUCTS MONTERREY preocupados y comprometidos con el medio ambiente, se ha dado a la tarea de limpiar el planeta de basura plástica ofreciéndonos productos elaborados con plastimadera, un material ecológico elaborado a partir de plástico 100% reciclado. En este libro de ideas encontrarás algunos de los diseño de bancas que han realizado con este material, por lo que si eres de los que constantemente buscan aportar su granito de arena al medio ambiente, este artículo te va a encantar.

¡Sigue leyendo!

Una banca para picnic diseñada para resistir años a la intemperie

Una de las grandes ventajas que nos ofrece la madera plástica, es que es mucho más resistente y duradera que la madera natural. Además, está elaborada con materiales 100% reutilizados, lo que nos ayuda a limpiar nuestro planeta.

Una banca que no se pudre y no requiere ningún mantenimiento

Olvídate de los problemas que normalmente genera la madera, como por ejemplo las termitas y otras plagas al adquirir una banca elaborada en este material. La plastimadera no se pudre y no requiere ningún mantenimiento.

Bancas que reducen el impacto ambiental de la tala de árboles y utilizan como materia prima los desechos plásticos

Las bancas diseñadas por TEK PRODUCTS MONTERREY, al estar elaboradas de plástico 100% reciclado, reducen el impacto ambiental de la tala de árboles, al mismo tiempo que utiliza como materia prima los desechos plásticos.

Productos que no se deforman con el paso del tiempo

Una de las mayores desventajas de la madera natural, es que con el paso del tiempo y dependiendo de la estación del año, esta puede encogerse. Con los productos de madera plástica de TEK PRODUCTS MONTERREY, no tendrás este tipo de problemas puesto que su calidad está garantizada.

La plastimadera, un material de fácil instalación

La plastimadera es un material bastante resistente que se puede clavar, atornillar o taladrar, y su calidad seguirá siendo la misma, lo que facilita su instalación. Se puede cortar con las mismas herramientas que la madera y tiene un color propio por dentro y por fuera.

En TEK PRODUCTS MONTERREY la venden por metro lineal, y están en la capacidad de entregarla de cualquier largo que el cliente requiera. Cuentan también con tabla WPC para decks, muros y fachadas, madera plástica en tabla de cualquier color, perfiles y postes de plastimadera, triplay de plástico, vigas huecas para pergolados y fachadas, techos acanalados de plástico, tejas de plástico, tarimas ecológicas, topes para estacionamiento, corrales para ganado, tablas, postes, polines y tablones en cualquier color. Utiliza su plastimadera para hacer mobiliario, jardineras, bardas, muelles, andadores, puentes y corrales.

¡Aquí el limite es tu imaginación!

Puedes ver otros trabajos realizados por estos profesionales aquí:

https://www.homify.com.co/proyectos/707757/tabla-wpc-piso-deck-y-muro-de-terraza

¡Encuentra inspiración para tu hogar!