Proyecto de la Nave Fargo con implementación de la metodología BIM por expertos en Ciudad de México | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Proyecto de la Nave Fargo con implementación de la metodología BIM por expertos en Ciudad de México

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
NAVE FARGO Estudios y despachos industriales de ConstruTech & Technology BIM Industrial
Artículo patrocinado
Loading admin actions …

Tal vez te estarás preguntando en qué consiste la metodología BIM, y esta no es más que una metodología de trabajo colaborativa para la creación y gestión de un proyecto de construcción. Su objetivo principal es el de centralizar toda la información del proyecto en un modelo de información digital creado por todos sus agentes, en este caso en especial, fue empleada por el equipo de profesionales de CONSTRUTECH & TECHNOLOGY BIM para llevar a cabo el proyecto industrial de la Nave Fargo para oficinas, en el Estado de México.

Si estás interesado en conocer más a detalle de este interesante proyecto creado por un equipo de especialistas certificados en la utilización de tecnología para la planeación y desarrollo con implementación BIM, quédate y checa este artículo que hoy en homify hemos preparado ti, estamos seguros de que te puede ser de gran utilidad.

¡Sigue leyendo!

Nave Fargo-Oficinas un proyecto de 3186 m²

La Nave Fargo se lleva a cabo como proyecto industrial, y se ha sido intervenido con implementación BIM para llevar a cabo una construcción digital que coordine todos los procesos de ingenierías. Las dimensiones totales del proyecto son de 50.34 × 8 × 31.65 m / 3186 m² (Largo, Alto, Ancho / Área) respectivamente.

Ingenierías que han sido realizadas en este proyecto con la implementación de la metodología BIM

  • Estructura
  • Aire Acondicionado
  • Electricidad
  • Voz y datos
  • Protección Contra Incendios
  • Hidrosanitario
  • Pluvial

Ideal para controlar la fase de proyección, documentación y programación a fin de reducir las inversiones extras que se presentan en el transcurso de un proyecto

Una de las grandes ventajas de implementar la metodología BIM es que permite diseñar un proyecto digitalmente para conocer su aspecto, tiempo de ejecución, costo, mantenimiento e impacto ambiental antes de construirlo.

Una metodología que permite lograr niveles de coordinación extraordinarios

Para el equipo de profesionales de CONSTRUTECH & TECHNOLOGY BIM la metodología BIM les permite lograr niveles de coordinación y gestión extraordinarios, logrando así el control total del proyecto de una manera más transparente y eficiente para cada uno de sus clientes.

Proyectos de calidad que generan confianza, paz y tranquilidad

En CONSTRUTECH & TECHNOLOGY BIM saben que cada proyecto tiene un mundo de modificaciones en el transcurso de su construcción, por lo que analizar, proponer y resolver cada una de ellas es uno de sus principales objetivos. Para este equipo de expertos es menester prever y predecir cualquier flujo que pueda generar inversiones extras, lo que garantiza una gestión de la construcción totalmente coordinada.

Cuéntanos, ¿qué te ha parecido este proyecto?, ¿ya conocías la metodología BIM?

Visita la página de CONSTRUTECH & TECHNOLOGY BIM

¡Encuentra inspiración para tu hogar!