Remodelación total de una recámara por Baobab Deco Boutique en Cancún, Quintana Roo, México | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Remodelación total de una recámara por Baobab Deco Boutique en Cancún, Quintana Roo, México

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
Remodelación de Interiores de BAOBAB DECO BOUTIQUE Moderno
Artículo patrocinado
Loading admin actions …

BAOBAB DECO BOUTIQUE es una empresa joven que se fundó en el año 2019 con la finalidad de ofrecer tanto sus servicios de decoración de interiores, como de venta de artesanía mexicana. Para este equipo de profesionales no es un secreto que la buena decoración de un espacio puede fomentar el buen estado de ánimo y salud de las personas que en el habitan, por lo ofrecerle asesoría en cada uno de sus servicios es todo un placer.

Hoy te mostraremos a través de este libro de ideas, como éstos expertos lograron remodelar y cambiar por completo el estilo y la percepción de una recámara, y es que, el amor por lo que hacen se ve impreso en cada uno de los materiales y piezas que emplean en sus proyectos, piezas hechas 100% a mano por artesanos mexicanos tanto para espacios interiores como exteriores que resultan ser todo un deleite para nuestros sentidos. Si eres amante de la artesanía mexicana, este sin duda es un artículo para ti, enamórate de sus productos y descubre de qué forma puedes embellecer tus espacios haciendo uso de ellos, estamos seguros de que esta transformación te va a encantar.

¡Sigue leyendo!

Una vista a la recámara antes de empezar la transformación

La recámara no es solo una expresión única de nuestro estilo personal, sino también ese lugar en donde simplemente tendremos la oportunidad de disfrutar de un momento de tranquilidad para despejar la mente, por lo que darle los toques decorativos y elementos funcionales para sentirnos completamente a gusto dentro de ella no debe ser subestimado.

Una recámara para sentirse completamente a gusto

Una recámara limpia, ordenada, con una distribución apropiada de los muebles, y con colores y tonalidades agradables, es de vital importancia para sentirnos completamente a gusto dentro de ella, y eso precisamente fue lo que logró el equipo de profesionales BAOBAB DECO BOUTIQUE al transformar por completo esta, ¿no te parece?

BAOBAB DECO BOUTIQUE, una empresa que te ofrece un servicio 100% integral

En esta remodelación todo el trabajo estuvo a cargo del equipo de BAOBAB DECO BOUTIQUE, carpintería, diseñador, remodelación, es decir, un servicio 100% integral.

Muebles funcionales y hechos a la medida

Muebles 100% funcionales y hechos a la medida fueron los seleccionados por BAOBAB DECO BOUTIQUE para darle vida a esta recámara. La calidez de la madera natural aunada a los colores vibrantes de los tapetes, cuadros y demás elementos decorativos, crean un espacio íntimo donde se experimenta una sensación de relajación, paz y tranquilidad.

Materiales como la madera y las fibras naturales están de regreso

Como todo lo bueno nunca deja de estar vigente, la madera y las fibras naturales están de regreso y muy de moda. Ambos materiales le aportan calidez y mucho estilo a cualquier estancia.

Gris y blanco, una combinación de colores tan relajante como elegante

El gris, en distintos tonos o combinado con el blanco, tal y como lo vemos en esta propuesta, es tan relajante como elegante.

Iluminación cálida que invita al descanso y resalta algunos elementos decorativos en la recámara

Las lámparas con iluminación cálida invitan al descanso, y éstas en particular, han sido dispuestas por BAOBAB DECO BOUTIQUE para también resaltar algunos elementos decorativos de la recámara.

La remodelación del closet también fue pieza clave en esta remodelación

La remodelación del closet también formó parte de esta remodelación, su nuevo estilo se adaptó por completo al nuevo diseño de la recámara, ¿quieres ver cómo?, checa la siguiente imagen.

Un closet abierto de estilo industrial

Un closet de estilo industrial que combina a la perfección con el resto de la decoración de la recámara. Materiales como el hierro y la madera predominan en su diseño, mismos que además de dotarlo de una apariencia moderna, ofrecen una máxima resistencia y durabilidad.

BAOBAB DECO BOUTIQUE tiene un TOQUE CON ALMA en cada uno de sus servicios: artesanía mexicana, decoración de interiores, macetas, muebles artesanales, vajillas, tapetes, esculturas, cuadros de óleo y lámparas. Si necesitas asesoría con paisajismo, no encontrarás mejor lugar que este, así que no dudes en contactarlos.

Y a ti, ¿qué te ha parecido esta remodelación?

Puedes encontrar más trabajos relacionados con estos profesionales aquí:

https://www.homify.com.mx/libros_de_ideas/7338380/la-remodelacion-perfecta-de-un-jardin-en-cancun

https://www.homify.com.mx/libros_de_ideas/7253323/artesanias-y-decoracion-para-interiores-en-cancun

¡Encuentra inspiración para tu hogar!