Proyecto de interiorismo para una casa por arquitectos expertos en el Estado de México | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Proyecto de interiorismo para una casa por arquitectos expertos en el Estado de México

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
CASA MACALD Cocinas clásicas de TRASSO ATELIER Clásico
Artículo patrocinado
Loading admin actions …

El desarrollo de esta propuesta de interiorismo creada por TRASSO ATELIER para una casa ubicada dentro de un conjunto residencial en el Estado de México está basada en el estilo vintage, el cual ha sido uno de los estilos con mayor tendencia dentro del mundo del diseño y la decoración de interiores durante los últimos años. Aquí los colores neutros y las molduras de yeso saltan a la vista y le otorgan a la casa un encanto indescriptible, donde lo antiguo se fusiona con lo moderno para crear un ambiente tan femenino como elegante.

Te invitamos a conocer más de este maravilloso proyecto denominado CASA MACALD, mismo en donde la pasión por el diseño y más de 10 años de experiencia en el mercado de este equipo de profesionales se ven reflejados, estamos seguros de que te va a encantar.

¡Sigue leyendo!

CASA MACALD, una hermosa propuesta de estilo vintage

El estilo vintage es sin duda uno de los estilos más populares en la decoración. Para implementar este estilo, no solo necesitas muebles, telas o platos antiguos, sino también un enfoque y acentos, cuidados de tal manera que no lleguen a la saturación.

Ambientes integrados funcionales, estéticos y bien iluminados forman parte de esta propuesta

Sin lugar a dudas, el centro de atención en este espacio es la gran mesa de madera rodeada por media docena de sillas de corte clásico. Al fondo podemos observar la cocina, misma que se integra de manera armoniosa con el comedor gracias a que ambos conservan la misma línea de diseño. Muros, plafones, y una gran gama de molduras de yeso se hacen presente en todo el lugar.

Elementos decorativos que invitan a la paz y a la calma

Los tonos neutros son los más característicos del estilo vintage en la decoración, por lo que TRASSO ATELIER no dudó ni un segundo en tomarlos en cuenta a la hora de seleccionar los muebles, sofás o butacas que formarían parte de la propuesta de la CASA MACALD.

Accesorios fundamentales para conseguir un estilo vintage

Para conseguir un hogar 100% vintage los accesorios como marcos de espejo, telas con patrones sutiles, jarrones y relojes son fundamentales. Lo principal es no permitir la agitación y la congestión, y eso precisamente fue lo que logró TRASSO ATELIER en el diseño de este proyecto.

Una recámara en donde los colores blanco y azul son los principales protagonistas

El color blanco es a menudo empleado en paredes, techos y suelos con la finalidad de aportar luminosidad y dar a los espacios cierta sensación de amplitud. Para esta propuesta el equipo de profesionales de TRASSO ATELIER lo ha fusionado con el color Pantone de este 2020, el azul clásico, mismo que además de ser atemporal e imperecedero, destaca por su elegancia y simplicidad.

Un vestidor en el que el color blanco y las líneas simples son las principales protagonistas

¿Recuerdas que te dijimos que el estilo vintage se fusionaba con el moderno en esta propuesta para crear un ambiente tan femenino como elegante?, pues aquí está el claro ejemplo de ello. Los vestidores abiertos son la gran tendencia, y para el diseño de éste en particular, TRASSO ATELIER apostó por el color blanco y las líneas simples como protagonistas.

Un piso tipo madera, viejo y desgastado en el cuarto de baño

Este cuarto de baño posee un estilo actual, pero acogedor y práctico. En él podemos ver como un piso tipo madera, viejo y algo desgastado ha sido incorporado por TRASSO ATELIER para conservar la misma línea de diseño del resto de la casa.

Y tú, ¿eres amante del estilo vintage?

Puedes ver más trabajos realizados por este equipo de profesionales aquí:

https://www.homify.com.mx/libros_de_ideas/6959893/diseno-de-interiorismo-en-casa-de-ciudad-de-mexico

https://www.homify.com.mx/libros_de_ideas/7146147/diseno-de-plaza-comercial-por-arquitectos-del-estado-de-mexico

https://www.homify.com.mx/libros_de_ideas/7124645/casa-de-dos-pisos-de-180-m-de-construccion-perfecta-para-familia-en-estado-de-mexico

¡Encuentra inspiración para tu hogar!