Una remodelación en departamento de la Ciudad de México | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3654:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Una remodelación en departamento de la Ciudad de México

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
de OHANA STUDIO Ecléctico
Artículo patrocinado
Loading admin actions …

OHANA STUDIO es la firma mexicana que se encargó de llevar a buen término el proyecto del que te hablaremos hoy. El equipo de arquitectos y diseñadores lo han catalogado como uno de sus

proyectos más retadores y satisfactorios en el ámbito de la remodelación.


Con la apertura y popularidad de la arquitectura y el diseño de interiores, ahora es más común saber y considerar que un espacio puede afectar nuestro estado de ánimo, para bien o para mal. Precisamente eso experimentaba la pareja duela del departamento; había desorden, cúmulo de objetos y áreas antiguas que les impedía sentirse libre e identificados en su nuevo hogar.

Mira la transformación y entenderás por qué le proyecto es digno de admirar.





Así fue como empezó esta fenomenal renovación

Dina y Saúl son una pareja joven que quería hacer una transformación completa en su departamento. Sus anhelos siempre fueron aprovechar al máximo el espacio que tenían disponible y aprovechar la doble altura con la que contaban. Esta primara imagen es el resultado final de los esfuerzo realizado por OHANA STUDIO pero, ¿cómo fue el proceso?

Cúmulo de cosas… ¿por dónde empezar?

El primer reto que experimentó la firma OHANA STUDIO fue es espacio. el departamento es pequeño y eso llevó a la pareja a un cúmulo de cosas que impedía identificar por donde empezar.

La clave del proyecto: las habitaciones abiertas

Las opiniones y deseos de Dina y Saúl fueron clave para obtener este resultado. Un departamento pequeño con múltiples habitaciones abiertas y con una atmósfera clara olvidó pro completo sus dimensiones y creo una atmósfera fresca, relajada y con mucho estilo.



Un trabajo preciso en toda creación

El trabajo de OHANA STUDIO tiene una calidad destacable y eso se reflejó en las estructuras que cambiaron del departamento. El ejemplo perfecto fueron las ventanas; se trabajó cada una con las medias perfectas y se le dedicó el tiempo necesario a los acabados.

Admiremos las ventanas nuevas desde lejos

Para que puedas notar fácilmente que el trabajo en las estructuras que construyeron OHANA STUDIO le dio un realce fabuloso al interior y exterior del departamento te mostramos esta fotografía don de se aprecian las ventanas después de ser montadas.

Un departamento sin estilo decorativo se vuelve una atmósfera sin personalidad

El principal problema que enfrentaron los diseñadores de OHANA STUDIO fue darle un estilo al departamento que hicieron sentir a la pareja identificada y cómoda. Antes había muebles de todo tipo, colores de todo tipo, texturas diversas, objetos dispares… ¿ahora?

Un estilo moderno quedó genial en un departamento pequeño y a la pareja le encantó

El estilo moderno fue la tendencia decorativa elegida para el departamento; su éxito radicó en que permitió tener los espacios abiertos, conectar los ambientes y lucir sofisticado pero muy actual.

Su el trabajo de OHANA STUDIO te cautivó, visita su perfil de homify y admira la magia hecha con su trabajo.

¿Cuál fue lo que más te gustó de esta remodelación?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!