¡Interesante proyecto creado en contenedores marítimos! | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

¡Interesante proyecto creado en contenedores marítimos!

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Oficina y bodegas hechas en contenedor. Estudios y despachos industriales de Arkontainers Industrial
Artículo patrocinado
Loading admin actions …

No queremos dejar las sorpresas para el final, desde aquí te decimos que hoy en homify vamos a conocer un proyecto realizado por la firma ARKONTAINERS. Consiste en la creación de una oficina y bodegas hechas en… ¡contenedores marítimos!


Concretamente el trabajo del equipo de ARKONTAINERS consistió en transformar dos contenedores marítimos –uno de 20 y otro de 40 pies– en una oficina con todo lo necesario para funcionar y una bodega que tiene más espacio que el necesario.


Sin más, viajemos virtualmente a Tlajomulco de Zuñiga y conozcamos el trabajo.

El contenedor al inicio de la obra

Comencemos conociendo el contenedor de 20 pies al comienzo de obra. El trabajo iniciar de adaptación ocurrió en el exterior; el equipo de ARKONTAINERS pintó el contenedor e hizo los cortes necesarios para las áreas de ventilación.

El contenedor ya luce como bodega

Este es el exterior del contenedor 20 pies que al final se tornó en una útil y original bodega. El color fue adecuado; las ventanas permiten una entrada natural de luz que te va a sorprender.

Andemos y conozcamos el interior del contenedor

Ahora puedes notar la exitosa decisión de ARKONTAINERS al colocar ventanas en el contenedor de la bodega; sin embargo, ahí no queda la fabulosa adaptación, ya que el trabajo permitió colocar un bonito piso tipo gimnasio y una completa y funcional instalación eléctrica.

Ahora conozcamos el contenedor que se volvió oficina

Este contenedor de 40 pies antes era así. Se notaba cierto descuido y parecía que su vida útil había concluido pero llegaron los profesionales de ARKONTAINERS e hicieron magia.

La intervención a este contender fue igual de exitosa

En esta fotografía se puede apreciar muy bien el exterior transformado de este contenedor. La vista lateral nos muestra muy bien como se creó la bonita fachada de la oficina.


Definitivamente, la elección de ventanería y pintura de los profesionales de ARKONTAINERS no pudo ser más exitosa.

Un interior perfecto para la oficina

Concluimos este libro de ideas con la imagen interior de la oficina que no debemos olvidar: ¡antes era un contenedor marítimo obsoleto!


La imagen nos muestra el equipo de aire acondicionado, las instalaciones eléctricas y el piso cerámico, que se encargan de crear la nueva atmósfera del este contenedor. A nosotros el resultado nos encantó; si a ti también, conoce aquí mas del trabajo que hace la firma ARKONTAINERS.

¿Te gustó este trabajo tan bonito y exitoso que se realizó con contenedores marítimos?

¡Encuentra inspiración para tu hogar!