Hermoso proyecto de decoración e interiorismo en Chetumal | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Hermoso proyecto de decoración e interiorismo en Chetumal

Joelia Dávila Joelia Dávila
Interiorismo Casa RS Salones modernos de AMÁNDALA PERUSQUÍA Moderno
Artículo patrocinado
Loading admin actions …

Un proyecto dedicado al interiorismo y a la decoración de un espacio interior requiere de un compromiso que trasciende las fronteras de una negociación comercial o laboral: se trata de descubrir la esencia de las personas que habitarán dicho espacio, de responder a sus necesidades y de reflejar sus personalidades.

Trabajar en el interior de una residencia implica una profunda confianza entre los clientes y los diseñadores. Los primeros abren las puertas no sólo de su casa sino de su vida privada, de su intimidad, a unos profesionales que habrán de traducir, gracias a su experiencia y conocimientos, cada paso de su vida cotidiana en espacios confortables y funcionales.

Te invitamos a conoce el proyecto de remodelación que la firma AMÁNDALA PERUSQUÍA ha realizado en una residencia de Chetumal, exquisito, de buen gusto, elegante y funcional, ¡increíble!

Interiores deslumbrantes

La casa cuenta con interiores generosos en superficie e iluminación natural, además de vistas impresionantes. Por ello, los profesionales se tomaron la tarea de optimizar estas características, creando una serie de estancias funcionales y con una decoración refinadamente mínima, enalteciendo la amplitud y la altura de los espacios.

La sala cuenta con una serie de muebles muy confortables, en tonos neutros, blanco y gris, muebles de madera en tono medio y sutiles acentos en color dorado.

Una superficie bien aprovechada

Considerando la distribución y las dimensiones de la estancia que se comparte entre la sala, el comedor y la cocina, las áreas se distribuyeron de forma inteligente. La cocina, al final, se diseñó por el perímetro del lugar, integrando una isla que define, delimita y al mismo tiempo comunica el espacio con el resto de la estancia.

Se mantiene la paleta de colores y texturas, una serie de colores neutros y muy suaves, acentos sutiles y un diseño de iluminación que ayuda a definir cada actividad y cada área.

Vestidor en recámara principal

La recámara principal se viste de glamour bajo el mismo formato estilístico que la estancia: toques de madera, mucha luz natural y un excelente diseño de iluminación artificial, con un tocador al centro, mamparas para la zona de sanitario y duchas a los costados, y los armarios delimitando los perímetros del lugar.

Jardín interior

En el interior se diseñó un jardín minimalista que se llena de luz y enmarca atardeceres increíbles. El jardín, a un costado de la estancia, fue decorado con piedras blancas de río, algunas piezas decorativas de concreto, arbustos pequeños y colas de zorro, además de una pequeña mesa con cirios para darle un toque romántico al lugar.

AMÁNDALA PERUSQUÍA es una firma comprometida con sus clientes, te invitamos a conocer algunos más de sus proyectos:

Diseño arquitectónico excepcional en Quintana Roo

Casa de dos pisos, moderna y llena de confort, en Chetumal

Moderna remodelación de restaurante en Chetumal

¿Te gusta el estilo de este diseño para tu casa?

¡Encuentra inspiración para tu hogar!