Una bonita residencia de descanso ubicada en Cuernavaca | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Una bonita residencia de descanso ubicada en Cuernavaca

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Residencia muro negro de AR216 Moderno
Loading admin actions …

AR216 es una firma conformada por arquitectos mexicanos apasionados por el diseño, la arquitectura y la construcción. Todo los profesionales que laboran ahí tiene un compromiso con sus clientes pro siempre diseñar cada espacio con propuestas creativas y funcionales que se adecuen a sus necesidades.

Este proyecto que hoy te mostramos en homify es un reflejo perfecto de la filosofía de AR216. Ubicada en el condominio Residencial Jardines de los Reyes en Cuernavaca, Morelos, está localizado el espacio donde todo comenzó… ¡Explorémoslo!

¡Una casa perfecta para un descanso permanente!

Residencia muro negro de AR216 Moderno
AR216

Residencia muro negro

AR216

Residencia Muro Negro, este es el nombre que recibe este proyecto que llegó a buen fin gracias al profesionalismo de AR216.

En este plano puedes observar a detalle todas las áreas creadas en esta residencia inteligente, que fue diseñada detalle a detalle para favorecer el descanso de los dueños que hoy gozan de los beneficios de su jubilación.

Cada habitación relaja e invita al descanso

Residencia muro negro de AR216 Moderno
AR216

Residencia muro negro

AR216

Desde un inicio, los arquitectos de AR216 pensaron en que cada una de las habitaciones fuera diseñada para brindar pasividad y comodidad en todo momento.

Como ejemplo están las zonas más íntimas, en la residencia hay un 1/2 baño para todas las visitas; pero la recámara principal distrito de un baño completo y vestidor ¿Más comodidad?


Un vistazo en las áreas exteriores

Residencia muro negro de AR216 Moderno
AR216

Residencia muro negro

AR216

En el exterior de esta residencia también hay áreas perfectas para reposar y para brindar la mayor comodidad a las visitas, por ello AR216 creó un garaje para dos autos; un jardín que se complementa con una linda terraza, y ahoya una bodega para que los objetos extra no estropeen la apariencia de cada zona.



Cada habitación tiene una razón de ser

Residencia muro negro de AR216 Moderno
AR216

Residencia muro negro

AR216

No cabe duda que cada una de las habitaciones consideradas en esa residencia tiene una rezan de ser en el objetivo de tener un hogar lleno de pasividad. Finalizamos mencionándote que la casa también goza una estancia, comedor, cocina y área de lavado.


No cabe duda que la firma AR216 siempre se esfuerza y encarga de plasmar y crear los diseños soñados por sus clientes, y eso es su mayor logro. 

¿Te gustó este proyecto tanto cómo a nosotros?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!