Escaleras modulares en un sólo kit ¡hechas en CDMX! | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Escaleras modulares en un sólo kit ¡hechas en CDMX!

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Escalera para Interior de RINTAL Moderno
Artículo patrocinado
Loading admin actions …

Tech es la primera escalera en el mundo totalmente modular y que se presenta como un kit completo.

Estas maderas están en México gracias al trabajo y dedicación de la empresa RINTAL; una empresa dedicada a su fabricación con una mezcla de madera haya europea y metal.

Las principales características de esta escalera en kit son:

  • Seguridad
  • Estabilidad
  • Garantía
  • Elegancia
  • Diseño flexible
  • Excelente relación calidad precio.

Pero no digamos más, y mejor vamos a que las conozcas.

Escaleras no vedosas y funcionales, ¿qué más pedir?

Cada una de las escaleras de RINTAL, son por sí mismas una obra de arte y un alarde del diseño industrial italiano. Con esta propuesta innovadora, la escalera, que frecuentemente es esta como una simple conexión entre áreas se en un elemento central de la casa.

Una propuesta perfecta para escaleras interiores

A veces colocar una escalera en un hogar ya habitado resulta ser un martirio, por ello el equipo de RINTAL ideó un diseño modular con escalones de madera maciza; además la estructura de acero hace que sea una escalera fácil de instalar sobre cualquier tipo de piso.

Atención con cada detalle

Siempre que estés pensando en incluir algo nuevo a tu hogar, es importante que revises los detalles de su armado y composición o te puedes llevar sorpresas.

Estas escaleras modulares fabricadas por los profesionales de RINTAL, por ejemplo, utilizan escalones de madera maciza de haya europea y estructura de acero, combinados con gran belleza, arte y un balance único. ¡Garantía asegurada!




¡Una escalera perfecta para la adaptación!

Con RINTAL, todas las escaleras modulares proponen, con un diseño único, nuevas soluciones que transforman este elemento –indispensable en la conexión de dos o más niveles– en un componente de alta decoración y adaptable a cualquier exigencia.

Un diseño que queda increíble con cualquier estilo

Cuando hay un estilo propio y definidlo en un hogar, es más difícil encontrar el diseño perfecto para la escalera; sin embargo, con las escaleras de RINTAL no hay de qué preocuparse; su forma sencilla y composición con materiales atemporales las haces escaleras muy versátiles.

Conoce más de este proyecto innovador y mucho otros en el perfil que RINTAL tiene aquí en homify.

¿Cuál fue la cualidad favorita para ti de estas escaleras?

¡Encuentra inspiración para tu hogar!