Departamento en Polanco con todo lo que cualquier persona sueña tener | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Departamento en Polanco con todo lo que cualquier persona sueña tener

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Departamento en Polanco de AAVE Diseño y Construcción Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas de homify el protagonista es un proyecto espectacular realizado por la firma AAVE. EN trabajo consistió en el completo diseño interior de un departamento ubicado en Polanco, que se encuentra dentro de un desarrollo inmobiliario.

Este bonito departamento ahora cuenta con:

  • Estacionamiento
  • Áreas sociales
  • Áreas laborales
  • Áreas verdes con diseños sobrios
  • Área destinado a co working

¡Veamos ahora el proceso creativo!

La mejor propuesta para e interior del departamento

Los departamentos son cada día más pequeños, y aunque este departamento cuenta con aproximadamente un área de 9570m², el equipo de AAVE no dudó en proponer ciertas zonas abiertas.

Así, se propusieron espacios abiertos con materiales sobrios, colores monocromáticos y detalles en madera. De este modo lograron ambientes llenos de confort, pues hubo un gran aprovechamiento de espacios y funcionalidad.

Un diseño de departamento que siempre buscó las necesidades de sus clientes

La firma AAVE siempre ha respondido con diseño a las características del estilo, técnicas constructivas y materiales, esto de la mano con necesidades y presupuestos de cada uno de sus clientes. En este proyecto consideraron la posibilidad de que aumenta el número de usuarios del. lugar y por eso la propuesta se inclinó por espacios corridos y sin muros; de este modo abrieron un plano de comunicación infinito.

¡Vistas maravillosos de la CDMX!

El equipo de arquitectos de AAVE respondieron a la línea de diseño y se apegaron a la normatividad interna del departamento para crear un espacio abierto para el área social que brinda una buena amplitud y vistas magníficas de la Ciudad de México.

¡Qué bonita área de recepción!

La firma AAVE también intervino en el área de recepción. Ahí generaron un ambiente elegante y de alto impacto visual, mediante el uso de colores y texturas.

No podemos dejar del lado el paisajismo del lugar

Por último, están las áreas verdes. El equipo de AAVE diseñó esta zona respetando en su totalidad las normas vigentes de cuidado y preservación, así como las características topográficas y de orientación climática para una intervención amigable del medio ambiente.

El resultado habla por sí solo; el paisajismo quedó E S P E C T A C U L A R.

No te vayas sin decirnos que fue lo que más te gustó de este proyecto:
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!