Un moderno diseño residencial en Lomas, Querétaro

Ad
Joelia Dávila Joelia Dávila
Residencia Lomas , Lynder Constructora e Inmobiliaria Lynder Constructora e Inmobiliaria Casas unifamiliares Concreto
Loading admin actions …

LYNDER CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA es una empresa ubicada en Queretaro. Se dedican a proyectos residenciales, comerciales e industriales, ejecutando desde el proyecto hasta la obra. Pueden abarcar desde una vivienda hasta todo un complejo inmobiliario, ¡imagina su experiencia y confiabilidad!

LYNDER busca constantemente ampliar sus conocimientos y su experiencia, buscando innovar y perfeccionando sus sistemas y técnicas, ofreciendo procesos de calidad garantizados.

En este libro de ideas te presentamos el proyecto de una residencia ubicada en Lomas, en Querétaro. Consiste en un desarrollo de 3 niveles, aprovechando el terreno ascendente con un sótano para diversos usos. Sus 350 metros cuadrados ofrecen espacios luminosos y muy amplios bajo un estilo moderno de arquitectura.

Propuesta de fachada principal

La residencia de 3 niveles se diseñó con un estilo arquitectónico contemporáneo en un sentido llamativo por su volumetría pero al mismo tiempo discreto por la selección de colores y texturas.

La casa se ubica en un terreno ascendente en una zona rocosa de la localidad. Esto se aprovechó para incluir un sótano en el proyecto, en el cual se proponen varios usos: un salón de juegos, una bodega y un cuarto de baño y servicio.

Propuesta de interiores

Una de las premisas al comenzar los trazos del proyecto fue respetar amplitud en todos los espacios, priorizar las áreas abiertas y compartidas e integrar la mayor luz natural posible.

En ese sentido, la sala es una espaciosa estancia que funciona como un lienzo en blanco, con la posibilidad de ambientar y decorar cambiando de estilos y gustos.

Los pisos están revestidos con porcelanato, reflejando la luz natural y creando una mayor sensación de amplitud, complementando la distribución abierta de espacios.

Propuesta de recámara principal

La casa cuenta con 3 recámaras de excelentes dimensiones, ofreciendo amplitud y funcionalidad en cada una de ellas. También tienen pisos de porcelanato y cuentan con un vestidor equipado, cuarto de baño con muebles de lujo y canceles de vidrio templado.

La recámara principal tiene ventanas hacia la fachada principal, recibiendo mucha luz y contando con hermosas vistas.

Obra: colocación de viguetas

En la construcción se prestó especial cuidado a los procesos en cada etapa. En la construcción de las losas primero se aseguró la colocación de las viguetas para posteriormente, colar sobre las bovedillas.

Colado de losa

Igualmente en el colado de losa, la supervisión se mantuvo al pendiente de cada detalle. Conoce estas 10 fachadas de casas modernas para este 2020.

Acabados en cuartos de baño

Para las regaderas y cuartos de baño se instalaron revestimientos cerámicos con apariencia de piedras naturales.

Construcción de recámara principal

En la recámara principal se siguió el proyecto a la perfección, terminando con esta ventana que ofrece vistas increíbles a los propietarios.

Fachada en proceso

Poco a poco va quedando lista la residencia. En este punto la obra gris se ha terminado y se están incorporando los acabados, las ventanas, cancelería y demás.

Fachada terminada

Este es el resultado con la fachada terminada, ¡totalmente fiel al proyecto! Esto es muestra de que un diseño integral genera un proceso respetuoso de la propuesta y un resultado satisfactorio tanto estética como funcionalmente.

Descubre esta otra obra de LYNDER, una construcción de residencia vanguardista en entorno campestre de Querétaro.

¿Te gustó el desarrollo de esta casa?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista