Departamento en la CDMX: emblema del estilo industrial | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Departamento en la CDMX: emblema del estilo industrial

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Departamento en CDMX, Estilo industrial Salones industriales de Home Reface ® By Natalia Jiménez Industrial
Artículo patrocinado
Loading admin actions …

Hoy en homify te daremos un recorrido por un trabajo que realizó la firma HOME REFACE. El proyecto fue diseñado para una pareja de recién casados.

El principal interés de los clientes era vivir en un hogar que no tuviera complicaciones, moderno y con una decoración interior que relacionara con el estilo arquitectónico del edificio.

Fue así como el estilo moderno de HOME REFACE se volvió el protagonista de este departamento ¡Veamos su antes y después!

Un ambiente sobrio pero con bueno toques de color

Desde el inicio del proyecto, lo clientes mencionaron a HOME REFACE que preferían elegir una paleta de colores en tonos gris y blanca para el interior de su departamento, sin embargo, el equipo de HOME REFACE sugirió darle vida a los espacios con accesorios en tono amarillo y turquesa

¡El resultado fue fabuloso!

Así se lleno de vida la terraza

La fotografía anterior nos muestra como estaba la terraza antes de la intervención de HOME REFACE; mientas que esta imagen nos permite notar la acertada elección de incluir colores vibrantes en cientos accesorios.

Antes; la sala y comedor no tenían personalidad

El estilo industrial se caracteriza por generar una grata sensación de amplitud, hacer uso de materiales urbanos como el fierro y la madera poco tratada o con el poro abierto, así como por optimizar al máximo los ventanales abiertos o conductores de iluminación natural.

Así hizo precisamente el equipo de HOME REFACE.


Gracias al estilo industrial por darle tanta personalidad a la zona

Después de la intervención de la firma HOME REFACE, la sala-comedor adquirió una personalidad única, luce moderna y los materiales que al componente muestran sus texturas al natural.

Como detalle, cabe mencionar que la ejecución de este proyecto se realizó hace cuatro meses, es decir, cuando inició la pandemia del COVID – 19; así que hay que valorar además del trabajo creativo, la responsabilidad por la salud de todos los involucrados.

Un estudio que antes vivía en el anonimato

Fue la buena planeación que manejó HOME REFACE lo que permitió que este proyecto llegara a buen fin en estos meses tan complicados. En esta imagen puedes mirar como lucía antes el estudio; una de las áreas que más le preocupaban a los clientes; pues la pandemia los obligó a tener un lugar ideal para home office.

Un estudio con todo lo necesario… y mucho estilo

Así fue como quedó el estudio. Los muebles y accesorios fueron vitales para conforman un estilo industrial que tuviera todo lo necesario, pero que al mismo tiempo dejara atrás el anonimato y disfrutara de un estilo industrial.

No cabe duda que el equipo de HOME REFACE está preparado para asumir todos los retos; este proyecto que surgió en la pandemia es una muestra de esto. Si quieres conocer más de su trabajo; visita su perfil aquí en homify.

¿Te gustó como el estilo industrial le dio al departamento toda la personalidad que necesitaba?

¡Encuentra inspiración para tu hogar!