Sala fresh en CDMX ¡Con puff y cortinas incluidas! | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Sala fresh en CDMX ¡Con puff y cortinas incluidas!

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Sala Fresh con Puff & Cortinas de ACY Diseños & Muebles Moderno
Artículo patrocinado
Loading admin actions …

La sala protagonista de este libro de ideas fue hecha por la firma ACY Diseños y Muebles, una empresa especializada en diseño de interiores y muebles. Todo este proyecto en torno a la idea de crear una sala fresh inició afinando todos los detalles de diseño y definiendo las medidas deseadas de la sala, hasta que se obtuvo un punteo preciso de todo lo que se necesitaba:

  • Sillón modular con medidas específicas de acuerdo a espacio de cliente.
  • Revestida en piel hicker yogurth con detalles de vibo al contorno de sillón y cojines decorativos en medidas de 50x50 y 40x40 en telas austria oxford, polonia arena, atlas elephant.
  • Puff revestido en tela atlas elephant.

El diseño de la sala tuvo un buen inicio

Para que el proyecto se hiciera de una manera adecuada, el equipo de ACY Diseños y Muebles inició con la creación de plantillas de papel para hacer la sala acorde a los espacios propuestos. Al inicio, los clientes eligieron una piel disentía a la que vemos en la fotografía, pero al momento de presentarla físicamente, no fue de su total agrado y cambiaron a la bella piel que vemos aquí.


Una asesoría profesional fue indispensable al elegir lo mejor para la sala

El equipo de profesionales de ACY dio apoyo y asesoría a los clientes para la elección del recubrimiento del sofá, considerando la luminosidad del espacio donde se colocaría la sala; la combinación con la decoración ya existente en la casa; la personalidad de los clientes y –un tema poco mencionado– el estado de ánimo de las personas.

Una combinación de buenas decisiones

 Todos estos puntos anteriores se combinaron de forma positiva y el resultado fue el color que actualmente tiene la sala. Sin lugar a dudas, las buenas decisiones anteriores y la empatía del equipo de ACY Diseños y Muebles, ayudaron a que el proyecto de sala fresh se entregara en el tiempo acordado; en conjunto con los accesorios y muebles complementarios como el puff, las cortinas con esa caída espectacular y tono sepia, además del par de mesas de centro que le dan una elegancia sin igual al ambiente.

Miremos a detalle el puff

El puff que diseñó ACY Diseños y Muebles es toda elegancia; con sus colores y texturas se adepta fácilmente en la sala fresh donde el sofá que hemos visto es el protagonista.

Si el trabajo de esta firma mexicana logró robarte un par de sonrisas de satisfacción, te invitamos a que conozcas más de ella.

¿Cuál de los muebles y accesorios de esta sala fresh es tu favorito?

¡Encuentra inspiración para tu hogar!