¡9 ideas de albercas prefabricadas que son perfectas para este verano! | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

¡9 ideas de albercas prefabricadas que son perfectas para este verano!

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Albercas de fibra de vidrio de Kaland Water Moderno
Loading admin actions …

El verano ha llegado y el sol está a su máximo esplendor; eso significa que también llegan esas ganas de tener una alberca en casa para esos días más calurosos. Por esta razón, en este artículo de homify, te compartiremos 9 bonitas e interesantes ideas con albercas prefabricadas como protagonistas.

Para que tengas dudas de a qué nos referimos con prefabricado, te decimos que lo consideramos como un sistema de construcción donde se crean, en un taller, módulos o partes de un proyecto, en este caso de albercas.

Ahora sí, pasemos a las ideas.

¡Alberca en casa en 10 días!

Alberca de fibra de vidrio de Kaland Water Moderno Compuestos de madera y plástico
Kaland Water

Alberca de fibra de vidrio

Kaland Water

¡Una alberca prefabricada se puede instalar entre 10 y 15 días! Esa gran ventaja hace que un diseño tan bonito como éste, pueda demorar a lo más veinte días; considerando el laminado alrededor de la alberca. Vale la pena considerar este detalle, porque le da un toque muy sofisticado a la zona.

Alberca rodeada de verdor

Tina de hidromasaje con acabado en mosaico veneciano diseño a la medida Edificios de oficinas de estilo minimalista de Albercas de Calidad S.A. de C.v Minimalista Azulejos
Albercas de Calidad S.A. de C.v

Tina de hidromasaje con acabado en mosaico veneciano diseño a la medida

Albercas de Calidad S.A. de C.v

Esta segunda idea de alberca prefabricada nos da un consejo fabuloso: usar una pieza pre-creada en un taller, permite planear mejor la zona y decorarla muy bien, incluso antes de colocar la alberca, por ejemplo, llenarla de plantas es más sencillo.

Alberca prefabricada pero muy sofisticada

CUMBRES MADEIRA Albercas modernas de Superficie Actual Moderno
Superficie Actual

CUMBRES MADEIRA

Superficie Actual

La palabra prefabricada no determina que una alberca sea improvisada; mira esta tercera idea: la piscina luce muy sofisticada porque tiene un entorno curiosamente diseñado. Esa es la clave, una alberca en medio del jardín no lo es todo; es sólo una aporta del diseño exterior.

Bonita alberca prefabricada y de altura

Un gran beneficio de las albercas prefabricadas es que pueden ser colocadas de maneras diversas y en un lapso de tiempo corto. Esta idea nos lo demuestra a la perfección; hay una terraza en niveles y en su punto máximo decidió tener una piscina que no necesitó más que un recubrimiento bonito con laja oscura.

Alberca prefabricada que queda genial en cualquier zona de la terraza

Albercas minimalistas de homify Minimalista

Esta otra idea de alberca prefabricada sirve muy bien de inspiración para esos exteriores donde las dimensiones son justas, porque las medicas son tan precisas que colocar una alberca prácticamente hecha no será ninguna complicación; al contrario, ayuda a que el trabajo se termine antes.

Alberca con una gran vida útil

Albercas Fibra de Vidrio 2 Albercas modernas de Albercas Querétaro FORTEC Moderno
Albercas Querétaro FORTEC

Albercas Fibra de Vidrio 2

Albercas Querétaro FORTEC

Las albercas prefabricadas tienen una vida útil bastante larga, este ejemplo nos lo demuestra perfecto, ya que sin tener muchas protecciones a los lados o arriba… ¡luce de maravilla!

Alberca prefabricada de jamás perderá su apariencia original

Hotel Pirámides Narvarte Albercas modernas de DIN Interiorismo Moderno
DIN Interiorismo

Hotel Pirámides Narvarte

DIN Interiorismo

Aunque ya no es tan común, a veces suele decirse que las albercas prefabricadas pierden su color natural después de un tiempo expuestas; sin embargo, esta idea es perfecta para eliminar cualquier transformación poco grata, pues la alberca está en un interior especialmente diseñado para ella.

Alberca prefabricada, pero que permite ser personalizada

Pool Área Barrenechea - Santiago Albercas modernas de Moya-Arquitectos Moderno
Moya-Arquitectos

Pool Área Barrenechea – Santiago

Moya-Arquitectos

Esta bonita alberca prefabricada fue personalizada con un contorno de madera que la hace ver mucho más campirana. La consideramos una idea perfecta para mostrarte que las albercas prefabricadas permite perfecto ser personalizadas por sus dueños.

Alberca prefabricada con una forma única

Finalmente, queremos mostrarte esta alberca prefabricada, porque la consideramos el ejemplo perfecto para mostrarte que este tipo de albercas tiene una gran variedad de formas y acabados.

No te vayas sin decirnos cuál de estas albercas prefabricadas quisieras en tu casa mañana mismo:
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!