Proyecto en Monterrey: alberca en verano y terraza en invierno | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Proyecto en Monterrey: alberca en verano y terraza en invierno

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Alberca en verano , terraza en invierno Albercas modernas de Tek Products Monterrey Moderno
Artículo patrocinado
Loading admin actions …

Alberca en verano y terraza en invierno, esa es la mejor descripción corta que te podemos decir de este proyecto hecho por la firma TEK PRODUCTS MONTERREY. En este proyecto el equipo de profesionales nos muestra lo fácil que es utilizar la tabla wpc para forrar unas tapas hechas de aluminio, para bloquear una bonita alberca en invierno y utilizarla como la superficie de una agradable terraza.

Este proyecto nos muestra que siempre hay una idea y alternativa para aprovechar al máximo cada espacio de la casa. Conozcamos a detalle el trabajo y admiremos esta área que es… ¡dos en uno!

Alberca totalmente funcional en minutos

Una de las mejores decisiones que tomaron los profesionales de TEK PRODUCTS MONTERREY para aprovechar el área al máximo, fue la elección de una alberca prefabricada de fibra de vidrio y perfilería de aluminio, porque su estructura ayudó a sentar las tapas (que después se convertirían en el piso de la terraza).

Alberca perfecta para este verano

En esta fotografía se pueden apreciar mejor los perfiles de aluminio con lo que cuenta esa alberca prefabricada elegida por TEK PRODUCTS MONTERREY. Son esas esas orillas donde descansan las tapas de tabla de plástico (que además combinan perfecto con el estilo de toda la casa).


¿Unas tapas de alberca desmontables? ¡No podemos con tanta practicidad!

Tapas desmontables; así como lo lees, las tapas que te mencionamos quedan sujetadas por la estructura de aluminio de la alberca son totalmente desmontables. Eso significa que se pueden quitar y/o recorrer con total facilidad.



¡La tabla wpc tiene una textura fabulosa!

Con eso proyecto de TEK PRODUCTS MONTERREY es fácil apreciar lo práctico y sencillo que es utilizar la tabla wpc para forrar unas tapas hechas de aluminio. En este trabajo sirvieron para bloquear la alberca en invierno y utilizarla como terraza; pero este material puede ser utilizado de diversas maneras. Puedes visitar el perfil de homify de esta firma para que veas todo lo que se puede hacer con este material –del cual TEK PRODUCTS MONTERREY es experta–.

Así es como luce la terraza

Finalmente queremos mostrarte como luce la terraza justo cuando la alberca está cubierta por completo. El trabajo de TEK PRODUCTS MONTERREY está tan bien hecho que no parece que debajo de ese bonito juego de sillones se encuentra el elemento perfecto para estar frescos este verano.

¿Te gustaría tener una alberca y una terraza así de original?

¡Encuentra inspiración para tu hogar!