Un proyecto con inspiración del minimalismo moderno en CDMX | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Un proyecto con inspiración del minimalismo moderno en CDMX

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
CASA SARA de ConstruTech & Technology BIM Minimalista
Loading admin actions …

Casa Sara es un proyecto en el que la inspiración del minimalismo moderno fue resultado de un concepto totalmente atractivo. CONSTRUTECH & TECHNOLOGY BIM es la firma encargada de este trabajo arquitectónico. Todo su equipo se compone de especialistas en la utilización de tecnología para la planeación y desarrollo con implementación BIM

Si esa experiencia te generó expectativas; sigue leyendo este libro de ideas porque esta casa ubicada en la Ciudad de México cuenta con una fabulosa inspiración del minimalismo moderno.

Implementación BIM, aplicado a proyecto, construcción y mantenimiento

CONSTRUTECH & TECHNOLOGY BIM es una oficina de Arquitectura certificada en la utilización de tecnología para la planeación y desarrollo con implementación BIM, aplicado tanto a proyecto como a construcción y mantenimiento.

Lo anterior significa que esa implementación BIM les permite lograr niveles de coordinación y gestión extraordinarios, como lo hicieron en Casa Sara.

La construcción de esta casa gozó de un control total

El equipo de CONSTRUTECH & TECHNOLOGY BIM sabe que cada proyecto tiene un mundo de modificaciones en el transcurso de su construcción, pro eso maneja un sistema de gestión y organización que les permite analizar, proponer y resolver. El Render de Casa Sara nos muestra a la perfección al grado maravilloso de planeación.

Una casa que costó lo justo

Un tema delicado en la construcción de una casa tan novedosa y moderna como Casa Sara, es el presupuesto; comúnmente suele irse arriba.

Eso no ocurrió en este proyecto, porque CONSTRUTECH & TECHNOLOGY BIM Logró –con prevención y predicción– evitar flujos de inversiones extras, la corrupción dentro de la obra y una gestión de la construcción totalmente coordinada que no afecten el seguimiento del proceso.

Un proyecto que genera confianza, paz y tranquilidad

Con este esfuerzo, CONSTRUTECH & TECHNOLOGY BIM entregó este proyecto vanguardista con la mayor calidad; y no sólo eso, Casa Sara es una propuesta estética donde el minimalismo moderno es protagonista.

Una propuesta arquitectónica con mucho estilo

Así es como luce la versión final de Casa Sara; si te cautivó tanto como a nosotros, tanto por su propuesta estética como su gran calidad de planeación y desarrollo; te invitamos a que conozcas de esta gran firma mexicana.

¿Te gustó la planeación y desarrollo de este casa, tanto como a nosotros?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!