Residencia hecha en Puerto Lobos, Sonora | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Residencia hecha en Puerto Lobos, Sonora

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Residencia en Playa de Sonora Casas modernas de Merarki Arquitectos Moderno
Artículo patrocinado
Loading admin actions …

Playa de Sonora fue el lugar donde MERARKI ARQUITECTOS desarrolló el proyecto que te mostramos aquí. La construcción de la casa siguió un estilo contemporáneo en donde se buscó la integración del entorno con la residencia, combinando acabados neutros y regionales.

Para respetar la esencia de Puerto Lobos, Sonora, la firma decidió usar materiales como piedra para bardas, muros con acabado de tierra, pisos de terraza en madera.

No queremos seguir describiendo y mejor te invitamos a ver la fotografías y leer datos muy interesantes del proyecto.

¡Vamos!

¿Existirá una casa mejor para vacacionar?

Esta casa de vacaciones fue pensada y planeada para hospedar a dos familias, por eso cuenta con:

  • Dos recámaras principales
  • Dos recámaras para niños
  • Una recámara para visitas
  • Área de bar con vista panorámica al mar
  • Terrazas en planta baja con sala
  • Comedor exterior
  • Área de asado
  • Alberca tipo infinity

Vistas inigualables

El grupo de arquitectos de MERARKI ARQUITECTOS puso especial atención en las entradas de luz de la residencia y eso los llevó a crear vistas inigualables por medio de cristales corridos y terrazas hacia la playa.

La ubicación de la residencia es inmejorable

El terreno se ubica sobre la playa, eso lo aprovecho MERARKI ARQUITECTOS y se esforzó por lograr una íntima conexión entre el entorno y el interior de la casa. Como ejemplo te invitamos a que mires la sala y el comedor, ¿te imaginas comer y platicar mineras tiene una vista preciosa a la playa?

Un vistazo a las zonas más intimas de la casa

Una casa diseñada para vacacionar debe, sí o sí, dar un lugar espacial a las áreas de descanso. Por eso queremos mostrarte el bonito diseño de una de las dos recámaras principales. El estilo denota esa esencia de acogimiento y pasividad; mientras que el espacio invita a descansar plácidamente sin problemas de saturación.

Amplios niveles para mayor entrada de luz

Ya te lo habíamos mencionado al inicio del artículo, los arquitectos de MERARKI ARQUITECTOS querían que hubiera una íntima union entre el exterior y las habitaciones; de ahí la idea de tener plantas amplias con ventanales que conectan visualmente con la playa… ¡que está a unos pasos!

No podíamos culminar este artículo sin mostrarte la m a r a v i l l o s a vista de la casas hacia el mar. No cabe duda que el proyecto de es asombroso; y no e del único, en su perfil de homify tiene fotografías de otros trabajos.

No te vayas sin dejarnos un comentario donde nos escribas cuál fue tu parte favorita de esta residencia:

¡Encuentra inspiración para tu hogar!