Servicio de fotografía profesional en Ciudad de México | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Servicio de fotografía profesional en Ciudad de México

Joelia Dávila Joelia Dávila
Percepciones de Roberto Doger Fotografía Ecléctico
Artículo patrocinado
Loading admin actions …

¿Ya conoces el trabajo de ROBERTO DOGER FOTOGRAFO? En varios libros de ideas te hemos presentado su trabajo, sus proyectos y su profesionalismo, como en Diseño y decoración de interiores con fotografías, Paisajes arquitectónicos en Ciudad de México y Obras artísticas inspiradas en las montañas de México.

Como puedes ver, su trabajo es una muestra de la calidad y el profesionalismo de alguien que se dedica a lo que le apasiona y lo hace con amor. La fotografía profesional refleja la historia, la cultura y la arquitectura en la que vive una sociedad, nos ofrece el color que viste los paisajes.

En este libro de ideas te presentamos una parte de la colección Percepciones, una galería de imágenes que buscan estimular los sentidos, invitando a viajar y disfrutar por medio de composiciones llenas de color, de vibración y de pasión. Te invitamos a sentirla.

Génesis: flor púrpura en la montaña Iztaccíhuatl

Esta imagen refleja la intensidad del amanecer detrás de la montaña. En palabras de su creador, el viento sopla y mece rítmicamente una flor solitaria que, con movimientos acompasados, anima al explorador a detenerse, observar, sentir y maravillarse con el don de la creación.

Es imperante disfrutar de estas maravillas, de la creación y la armonía, de la intensidad.

Se trata de una obra certificada y numerada en una serie de 20 ejemplares, en papel fotográfico de alta resolución, texturizado sandtex para protección y montada en bastidor. Se tomó con fotografía digital con luz natural a contraluz, a color, alta resolución y definición.

Los custodios

’El aroma de la naturaleza, el viento fresco en el rostro, los colores y contrastes brillantes son algunas de las percepciones que nos emocionan, transportan y nos hacen sentir vivos.

Los custodios son formaciones naturales en alguna parte de la increíble montaña del Iztaccíhuatl, donde muchos se aventuran y regresan con ese placer que sólo conoce el que ha estado ahí. Esta obra es en honor de aquellos que disfrutan y perciben la naturaleza como el ser que debe estar en cada uno de nosotros y que al observarla puedan percibir hasta la textura de la roca misma’.

Las palabras de su autor nos invitan a disfrutar de esta vista tanto en papel como en vivo. Fue tomada en la Ruta de los Potrillos, en la montaña Iztaccíhuatl.

La presentación y el tamaño pueden variar de acuerdo a lo solicitado por el cliente. Se entrega en papel fotográfico brillante a color en alta resolución, texturizado sandtex, montada en bastidor volado, y fue tomada con cámara digital con luz natural, a color, alta resolución y definición.

Pasado

Cualquier estructura antigua nos remonta al pasado al observarla, recreando las posibles vivencias que ha engendrado a lo largo del tiempo. Todos queremos viajar en el tiempo en algún momento de nuestras vidas, disfrutar de algún espacio que nos atrapa con su esencia y sentir esas emociones, esos sabores de antaño.

Esta imagen corresponde a una parte de la fuente del patio interior de la Parroquia San Agustín de las Cuevas, en Tlalpan, CDMX.

La obra corresponde a una serie de 20 ejemplares que se entregan impresos en papel fotográfico brillante a color en alta resolución con texturizado sandtex y montada en bastidor volado. Así mismo, la fotografía fue tomada con cámara digital con luz natural, a color y con alta resolución.

Ilusión: rosas de ornamento

La belleza de la naturaleza siempre nos muestra una gama fantástica de colores, aun cuando se encuentra en el ocaso, aquí, la intensidad que se percibe en los matices nos dan la idea de que siempre estarán presentes. La intención de esta obra es sumergirse en el cuestionamiento de la vida, el pasado, el presente y el futuro, donde todo conforma una ilusión, dice el fotógrafo.

La obra es numerada de una serie de 20 ejemplares, con una presentación estándar en papel fotográfico brillante a color en alta resolución, texturizado sandtex y montada en bastidor volado, con la facilidad de cambiar presentación y tamaño respondiendo a las necesidades de los clientes.

Atardecer en el Ajusco

Observar el atardecer siempre nos llena, nos trae paz y calma, nos invita a la reflexión y a la introspección. No sólo los atardeceres, también los amaneceres nos cautiva, y qué mejor que guardar ese momento en una fotografía.

Esta imagen corresponde a la Sierra del Ajusco, en Ciudad de México. Forma parte de una serie de 20 ejemplares que se entrega en impresión en papel fotográfico brillante a color en alta resolución, texturizado sandtex, montada en bastidor volado cuyo tamaño, así como la presentación, pueden variar.


Si quieres saber más sobre Roberto Doger te invitamos a visitar su perfil:


https://www.homify.com.mx/profesionales/7410114/roberto-doger-fotografia




¿Qué imagen te gustaría para decorar las paredes de tu casa?

¡Encuentra inspiración para tu hogar!