Villa KW - Micheas Arquitectos: Terrazas de estilo  por Micheas Arquitectos

10 jacuzzis en el patio que debes ver antes de diseñar el tuyo

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

¿Listo para ver un jacuzzi en el jardín?, si tu respuesta fue afirmativa entonces este libro de ideas te fascinará porque en homify hemos decidido presentarte no uno, sino 10 tipos de jacuzzi que comparten el hecho de ubicarse en jardines, todo esto con la idea de mostrarte con cada uno de ellos, una cualidad a tomar en cuenta si ya has decidido darte un lujo y poder relajarte al doble, sintiendo un formidable hidromasaje y estando cerca de la naturaleza.

En cuanto al hecho de leernos muy italianos con el término que utilizamos, hemos decidido usar la palabra jacuzzi y no bañera de hidromasaje, porque es ya un término que tiene historia, y que le da ese toque de tradición y peculiaridad a las bañeras, amigas del descanso y la relajación.

De hecho la palabra jacuzzi hace referencia al apellido de la familia italiana, que posteriormente emigró a Estados Unidos, la cual decidió colocarle un maquinaría a su bañera habitual y de esa manera lograr una ducha hasta terapéutica.

Dicho esto, ahora si podemos comenzar con la inspiración, ¿estás listo?

1. El jacuzzi como protagonista

Y cerramos con un diseño que no podríamos elegir mejor para ejemplificar que si ya decidiste colocar un jacuzzi en tu hogar, debes de dejar que resalte como protagonista, y de esta manera seducirte a utilizarlo como medio relajante cuando los deberes ya han hecho estragos en tu cuerpo.

Dicho esto, no queda más que invitarte a disfrutar estos diseños y dejar que te inspiren.

2. Con la ambientación adecuada

Otro aspecto que hará que los momentos que pases en tu jacuzzi exterior sean tan reconfortantes que quieras repetirlos, siempre que tengas un tiempo libre, consiste en crear una atmósfera alrededor que haga mucho más fuerte esa sensación de descanso y relajación, características que ya son nucleares de este tipo de bañeras de hidromasaje.

El eje que te hará saber que tipo de elementos utilizar para generar el contorno del jacuzzi, depende mucho del estilo que tenga tu jardín, así que no dejes de contemplarlo.

3. Pequeño pero eficaz

Este diseño de jacuzzi en exterior que tenemos para ti, es ideal para mostrarte que no es necesario tener una enorme bañera para disfrutar de sus beneficios, si tu jardín es pequeño, opta por un jacuzzi pequeño, no hay ningún inconveniente, siempre y cuando elijas el lugar perfecto para no partir el diseño de tu exterior.

Elegir una de las esquinas y optar por un diseño circular, que es más amigable, para no dividir la composición de cualquier lugar, son dos de las principales cosas que puedes hacer para garantizar tu disfrute.

4. Con buena iluminación

Villa KW - Micheas Arquitectos: Terrazas de estilo  por Micheas Arquitectos
Micheas Arquitectos

Villa KW – Micheas Arquitectos

Micheas Arquitectos

Y para que disfrutes de tu bañera de hidromasaje no importando que sea de día o de noche, no olvides colocar una buena iluminación, así la hora no será problema para ti. Diseños que te ayudan para este fin, son todos aquellos que tiene figuras sencillas, pues las luminarias serán más fáciles de colocar y su luz será difícilmente fragmentada, pues no habrá tantos cortes debido a la estructura.

5. Espacios aledaños libres

Casas de estilo moderno por homify
homify

Espaço exterior da piscina

homify

Un jacuzzi con espacio libre a su alrededor es mucho más disfrutable debido a que permite mirar la composición del jardín con más libertad, pero también transmite esa sensación de relax que tanto se busca, y que muy probablemente se vería truncada si hubieran muchas cosas aledañas, pues provocarían sensación de aglutinación, la cual no relaja en absoluto.

6. Bajo techo y piso de madera

Este jacuzzi es de gran utilidad para demostrar que otro factor importante para que disfrutes tus duchas con masaje incluido, sin importan que este lloviendo, los rayos del sol estén en su máxima intensidad, e incluso comiencen ráfagas de viento fuertes.

Hacemos referencia a la construcción de un techo, el material y la forma depende del estilo y diseño de tu jardín, pero también de las características de tu jacuzzi, por supuesto también de tus  gustos y necesidades.

7. No se debe olvidar la cercanía con la vegetación

La idea de fusionar el jardín con el jacuzzi básicamente es para dar realce a esa idea de frescura, relajación y unión con lo natural, por ello nunca dejes por separado ninguna de estas partes, si lo haces así, entonces no tendría ningún beneficios sacar a la bañera de hidromasaje de tu cuarto de baño.

La cantidad de plantas que tengas influirá mucho en este fin. Sí, como en este ejemplo, tu jardín es pequeño, apela por incluir cerca de la tina, macetas que traigan una variedad de vegetación. No te arrepentirás.

8. Piscina y jacuzzi juntos

Y para los amantes del agua está ésta idea resaltada a la perfección por este formidable trabajo, de expertos que sin lugar a dudas aman su trabajo creativo. Todo consiste en no sólo instalar un tina de masaje, sino también una piscina. No será exceso de agua porque cada elemento tiene fines en concreto, lo que sí tendrás será el doble de entretenimiento y relajación.

9. Con una buena vista

Hoteles de estilo  por Franck Fouquet
Franck Fouquet

Jacuzzi sur la terrasse

Franck Fouquet

Ya te visualizaste disfrutando de un fin de semana con todo tu cuerpo cubierto de agua y disfrutando de movimientos que relajan. Si esa afirmación te hace identificarte, entonces sólo falta que al colocar tu jacuzzi exterior apeles por una vista sin igual, así todos tus sentidos estarán alerta pero disfrutando.

10. Incluir todo en tu hogar

Y justo así como nos lo muestra este formidable diseño, si tienes el espacio preciso, y llevas ahorrando con el fin de darte un lujo que te haga sentir bien con un simple hidromasaje, entonces no dudes en instalar un jacuzzi en el jardín de tu casa, siempre y cuando lo incluyas en la composición general, tendrás todo lo necesario para disfrutar de tu hogar plenamente.

Aquí el aspecto clave es la inclusión, pues si el jacuzzi se nota excluido, no lucirá como debe y tampoco le darás tú la importancia debida, recuerda que el diseño te ayuda a que ver y que no.

Déjanos un comentario donde nos digas cuál de estos jacuzzi te cautivó, ¡nos gusta leerte!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!