Diseños arquitectónicos de altura en San Luis Potosí | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3654:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Diseños arquitectónicos de altura en San Luis Potosí

Joelia Dávila Joelia Dávila
CASA M1 Salones modernos de GRUPO VOLTA Moderno
Loading admin actions …

GRUPO VOLTA es una firma de arquitectura de San Luis Potosí, especializada en proyectos residenciales de lujo. Sus diseños responden de forma particular, original y auténtica a cada uno de sus clientes, a sus necesidades y a sus gustos. Una de las cosas que caracterizan el trabajo de GRUPO VOLTA es que participan en el proceso del proyecto residencial desde la compra del terreno hasta su construcción.

Pero no es todo lo que los caracteriza. Como podrás ver en estos diseños que hoy te mostramos, su arquitectura es vanguardista, aprovecha al máximo los materiales no sólo para construir y estructurar, sino para mostrarse y sacar el mayor provecho a cada superficie, generando ambientes ideales para cada habitante.

Los proyectos de GRUPO VOLTA van desde el primer trazo hasta el diseño interior de cada rincón de tu casa, y aquí te mostramos algunos ejemplos de ello, desde fachadas hasta la recámara principal. ¡Toma nota!

Una fachada principal que te deja sin palabras

FACHADA INTERIOR Casas modernas de GRUPO VOLTA Moderno
GRUPO VOLTA

FACHADA INTERIOR

GRUPO VOLTA

Imagina llegar todos los días a este lugar… ¡Qué ensueño! Una fachada principal que derrocha elegancia, estilo y modernidad. La estancia a doble altura ilumina el exterior, como si se tratara de un farol en la noche oscura.

La terraza se cubre con la majestuosa estructura que envuelve la edificación. El acero se muestra, delimitando los amplios ventanales, y el concreto nos deja clara la solidez con que esta hermosa casa se desplanta.

Fachada interior

FACHADA POSTERIOR de GRUPO VOLTA Moderno
GRUPO VOLTA

FACHADA POSTERIOR

GRUPO VOLTA

En gustos se rompen géneros, y también hay diseños más discretos pero tan interesantes unos como otros. En este amplio patio interior, la fachada se abre en terrazas cubiertas que nos encaminan al jardín y al área de juegos.

La casa se abre en grandes ventanales y terrazas voladas, asomándose hacia el área común de descanso y convivencia. Los toques naturales de la piedra que reviste el primer nivel de la casa generan un ambiente cálido y familiar.

Volúmenes

Fachada Principal de GRUPO VOLTA Moderno Mármol
GRUPO VOLTA

Fachada Principal

GRUPO VOLTA

Para un diseño compacto en donde la modernidad fue prioridad, GRUPO VOLTA diseñó y construyó esta fachada. En ella, destaca, monumental, el acceso principal al elevarse en un nicho de piedra gris y negra, elevado además por medio de una escalinata central que hace las veces, también, de división entre el área de estacionamiento, en un semi-sótano, y el interior de la vivienda.

El contraste es clave en este diseño, integrando cancelerías negras sobre muros blancos, perfectos.

Interiores luminosos

CAMPESTRE 752 Salones modernos de GRUPO VOLTA Moderno
GRUPO VOLTA

CAMPESTRE 752

GRUPO VOLTA

Uno de los aspectos que más prioriza GRUPO VOLTA es la luz natural, permitir espacios luminosos, frescos y al mismo tiempo, cálidos, son parte de su pasión en el diseño arquitectónico.

Esta estancia se abre en una doble altura, controlando la entrada de luz con persianas altas, y llenando de color con mobiliario moderno de tonos contrastantes, un piso de madera que tibia la estancia y mucha libertad.

Sala contemporánea

SALA Salones modernos de GRUPO VOLTA Moderno

Para gustos más formales, también se proponen espacios más sobrios y monocromáticos. Como esta sala, en la cual podemos apreciar un estilo arquitectónico lineal, realzando planos en profundidad por medio de un único tono de gris que va cambiando conforme recibe luz y sombra.

Manteniendo la paleta de color, la sala se presenta en textiles grises, tanto en el tapete como en el mobiliario. Se complementa con mesas de madera oscura, que lo que logran es destacar aún más los tonos iluminados de gris, detalle perfectamente planeado por los profesionales.

Recámara principal llena de luz

RECAMARA PRINCIPAL Dormitorios modernos de GRUPO VOLTA Moderno Madera Acabado en madera
GRUPO VOLTA

RECAMARA PRINCIPAL

GRUPO VOLTA

También tenemos ese diseño de recámara principal, en el cual se confirma la búsqueda de luz y amplitud en cada sitio diseñado por los profesionales.

La amplia recámara emana una atmósfera muy cálida y tranquila, pacífica, gracias al piso de madera clara, al organizador en el muro de la cabecera y al mobiliario anexo.

El detalle que más resalta es la generosidad en la distribución del lugar, dejando espacios abiertos para manifestar un sentido de libertad.

Conoce más de GRUPO VOLTA con estos increíbles diseños de escaleras.

¿Qué diseño te gustó más? Conoce todos sus proyectos en su perfil.
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!