Increíbles diseños de recámaras de Star Wars por Kids Worl México | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3654:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Increíbles diseños de recámaras de Star Wars por Kids Worl México

Joelia Dávila Joelia Dávila
Impresionantes Recamaras de Star Wars de Kids Wolrd- Recamaras Literas y Muebles para niños Clásico
Loading admin actions …

KIDS WORLD Camas y Literas Infantiles es una empresa mexicana que se dedica a hacer los sueños de los niños realidad, creando diseños de camas y literas de fantasía, además del tipo modular, es decir, combinando varias camas como literas o integrando el mobiliario de uso común como cajoneras y armarios en la misma pieza.

Lo mejor es que sus precios son competentes en el mercado y te ofrecen la mejor calidad, brindando diseños para todos los gustos y presupuestos.

Lo que hace especial a esta empresa es que son fabricantes, que cuentan con más de 10 años de experiencia, un amplio catálogo y entregas en todo el país.

Te invitamos a conocer en este libro de ideas algunas recámaras especialmente diseñadas bajo el concepto de Star Wars, logrando réplicas impactantes de algunas de las naves espaciales de la saga ¡convertidas en literas!

Tie Advanced

Es impresionante el diseño logrado en cada pieza, logrando que la fuerza te acompañe en el sueño y haciendo magia con la madera.

Para KIDS WORLD no hay límites. Cuando los sueños de tus niños son de otra galaxia, sus viajes se hacen posibles con esta impresionante cama Tie Advanced.

¿Y qué tal el juguetero AT AT? Perfecto para la recámara, para coleccionar y exhibir las figuras de la saga, o cualquier otro juguete que a tus hijos les encante. ¡O a ti!

La cabina del Halcón Milenario

Si acaso eres fan de Star Wars ¡seguramente querrás una cama como esta! Puedes preguntar si la hacen para adultos…

Por lo pronto, si tus hijos son fanáticos y apasionados de la saga, llévalos a viajar a otras galaxias con esta increíble cabina del Halcón Milenario para dormir.

Conoce algunos consejos para lograr una recámara infantil linda y organizada.

Genial litera de AT AT

Esta impresionante cama replica la figura del AT AT en una litera, dando lugar al descanso de dos pequeños, con la cama superior protegida perfectamente.

Cuna Xwing

Por supuesto, para los papás y mamás coleccionistas y fantáticos de la saga, KIDS WORLD tiene esta hermosa cuna de Xwing, con barandales, cajoneras laterales y mueble cambiador en la parte frontal.

Pero la pieza no se limita a ser una cuna, conforme el pequeño crezca se pueden retirar el cambiador y los barandales, convirtiéndose en una cama individual infantil.

Tie Fighter

Esta impresionante estructura de Tie Fighter cuenta con una cama infantil en la parte posterior, a la que se accede por la escalera lateral.

Es maravillosa la complejidad de la pieza pero al mismo tiempo, la sencillez con que se puede instalar, ya que toda es armada de forma modular para mayor facilidad y para seguridad de los pequeños.

¿Qué cama elegirías para ti?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!