Baño en CDMX decorado con un vitral para plafond | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3654:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Baño en CDMX decorado con un vitral para plafond

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Plafond decorativo para baño de MKVidrio Moderno
Loading admin actions …

Para una casa, la decoración con vitrales le otorga inmediatamente otro nivel, sea la habitación que sea, y la selección de los colores de los mismos dependerá en gran medida de los gustos y preferencias de sus habitantes.

Hoy te mostraremos a través de este libro de ideas, como el equipo de profesionales de MKVIDRIO diseñó un vitral para plafond de buen tamaño en tonos azules para encuadrar la entrada de luz de un domo chico. Con el vitral se amplió el espacio y distribuyó la luz natural durante el día.

Sin más, veamos como este vitral celeste adorna con sus destellos a todo el cuarto de baño.


Un vitral muy elegante era lo que este baño necesitaba

Vitral para plafond de MKVidrio Moderno Vidrio
MKVidrio

Vitral para plafond

MKVidrio

Al momento de diseñar este vitral, el equipo de MKVIDRIO siempre tuvo en cuenta que el objetivo era lograr un espacio funcional y sofisticado en el cuarto de baño. El cliente quería algo con personalidad y que le diera elegancia, por eso se eligió al vidrio como elemento principal y a los tonos azules cómo los encargados de dar elegancia y frescura a la habitación.

¿Cuáles eran las necesidades que debía cubrir este diseño?

Plafond en baño con luz natural de MKVidrio Moderno Vidrio
MKVidrio

Plafond en baño con luz natural

MKVidrio

Ya te hemos mencionado el anhelo de los clientes: un vitral para plafond que fuera muy sofisticado y cubriera estratégicamente un domo que tiene la construcción. Ante estos requisitos, los profesionales de MKVIDRIO fueron precisos en cada una de las características del vitral, conozcámoslas:

  • Vitral de 1.00 x 1.35 m en cuatro paneles
  • Color: Azul
  • Material: Vidrio
  • Largo: 1.35 m
  • Ancho: 1 m

La magia que puede hacer un vitral

Vitral para plafond de MKVidrio Moderno Vidrio
MKVidrio

Vitral para plafond

MKVidrio

Cómo en este proyecto, la firma MKVIDRIO sabe que cuando se trata de un baño con pocos metros, una buena estrategia es incorporar elementos como el cristal, que otorgan una sensación visual más amplia.

Una vez decidido el material, escogieron los colores; estos debían combinar con el estilo de los muebles y la atmósfera brindada por las paredes y la decoración del cuarto de baño.

La importancia del color en este vitral para plafond

Vitral para plafond con luz artificial de MKVidrio Moderno Vidrio
MKVidrio

Vitral para plafond con luz artificial

MKVidrio

El color de este vitral fue una decisión que escaló el estilo que hasta el momento tiene el cuarto de baño, y es que las modas cambian, y por ello la tonalidad debe adaptarse a los futuros cambios que piensen realizar en el. El azul es un color atemporal que no fallará.

Si el trabajo de MKVIDRIO con el cristal te cautivó, conoce más de su trabajo aquí.

¿Te gustó este vitral tanto como a nosotros?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!