Innovadoras puertas de acero para instalarse en todo México | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3654:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Innovadoras puertas de acero para instalarse en todo México

Joelia Dávila Joelia Dávila
Camaleon Iron Doors de Camaleon Iron Doors Moderno
Artículo patrocinado
Loading admin actions …

¿Qué te parecería si, al comprar la puerta de tu casa, pudieras elegir no sólo un diseño, sino varios, los cuales pudieras intercambiar a tu gusto las veces que quieras? Ahora eso es posible, gracias al innovador sistema para personalizar tu puerta por medio de placas intercambiables.

CAMALEÓN IRON DOORS es una empresa 100% mexicana, fabricante de puertas con este detalle único y original: puedes intercambiar su diseño, y lo mejor, pueden plasmar diferentes diseños en la puerta gracias a su sistema exclusivo e innovador, como pueden ser diseños de temporada, ¿qué te parecería un diseño de hojas para el otoño, o algo navideño para las épocas decembrinas?

CAMALEÓN IRON DOORS ofrece elegancia, clase y seguridad. Las puertas, además, cuentan con luz led integrada y trabajan bajo medidas estándar pero también con medidas especiales.

En este libro de ideas te presentamos algunos de sus diseños y te mostramos cómo funciona el sistema de diseño intercambiable. ¡No te lo pierdas!

Sobre Camaleón Iron Doors

La firma CAMALEÓN IRON DOORS se dedica a fabricar puertas de acero de alta seguridad, bajo un sistema de innovación que incluye una ventana central, en la parte central de la puerta, y en la parte trasera abatible y detrás de la cual se coloca una placa metálica fabricada bajo diversos diseños, como puede ser algún diseño de temporada, tema navideño, día de muertos o cualquier diseño que sea de tu preferencia


Esta placa se corta con láser, por lo que el diseño que elijas siempre tendrá una precisión milimétrica, ¡será perfecto!


Ahora, dicha placa ¡es intercambiable! Sí, podrás adquirir más placas con otros diseños y así renovar tu puerta las veces que quieras.


Una puerta que ofrece beneficios

Ciertamente, la puerta de una casa, una oficina, cualquier tipo de edificación, es la presentación de quienes habitamos o laboramos al interior. Su apariencia, pues, dice mucho de lo que se hace y se vive, así que debe cuidarse mucho. Todos estamos de acuerdo con esto. Pero también, una puerta debe aportar seguridad.

La elección de una puerta debe realizarse con paciencia, de forma detallada, observando diversos aspectos para obtener estilo, diseño, seguridad, confianza…

Vayamos por partes: una puerta con medida estándar (.96 m por 2.13 m) se puede ordenar en línea, y si requieres una puerta con medidas especiales basta con proporcionarle las medidas a CAMALEON IRON DOORS para que la pueda diseñar.

¿Qué procede? Durante el proceso de compra se te detallará todo sobre el diseño de la placa que llevará la instalación primera y las placas adicionales, en caso de solicitarse.

Una vez cerrada la negociación, el tiempo de entrega se lleva aproximadamente de 10 a 15 días hábiles. En este tiempo podrás disfrutar de la seguridad y el estilo de tu nueva puerta de acero.

Algunas ventajas de las puertas de Camaleón Iron Doors

° Las puertas son de acero y se manejan diferentes calibres para mayor seguridad.

° Cada puerta cuenta con luz led integrada en un copete colocado en la parte superior. El cable para la energía puede salir hacia cualquiera de los dos lados de la puerta (izquierdo o derecho).

° La pintura utilizada es automotiva, segura y durable.

° Los acabados son de alta calidad y las bisagras son de fabricación particular de CAMALEÓN IRON DOORS, bajo el modelo Elegance.

° Cuentan con una ventana en la parte interior que se abre para integrar ventilación al interior del espacio (funciona como ventana), para poder limpiar el vidrio y para cambiar la placa.

° Vale decir que este sistema de vidrio es un modelo llamado chip, el cual mantiene la privacidad al interior, evitando las vistas desde el exterior, mostrando únicamente siluetas.

° Cada puerta tiene un sello perimetral que aísla, minimizando el paso del aire cuando se encuentra cerrada.

° La placa se cambia de forma súper sencilla, como verás en una imagen más adelante, y sólo necesitas un desarmador especial que se incluye en el paquete de la puerta.

Otras características de las puertas

Para tu confianza, cada puerta cuenta con una chapa de alta seguridad y una llave de puntos marca Kale. También se puede integrar una chapa keyless (sin llave, de botones), con un costo extra. Y hablando de números, el precio de la puerta estándar es de 24,500 pesos más IVA, y cada placa extra cuesta 2,000 pesos.

Esta empresa cuenta con la ventaja, también, de enviar sus piezas a cualquier parte de Ciudad de México, al interior de la república, a Estados Unidos y hasta Canadá, con un costo extra.

Y, en el caso de los envíos, para poder asesorar en la instalación, se ofrece la instalación con barrenos, por medio de taquetes en el muro, o bien con las llamadas patas de cabra que se cuelan en la pared.

Si te encuentras fuera de Ciudad de México, no te preocupes, los profesionales de CAMALEÓN IRON DOORS también ofrecen el servicio de crear el diseño que les pides y montarlo sobre la puerta de manera digital, para que puedas apreciarlo. Una vez aprobado el proyecto, se elabora y se envía.

¡Un diseño de puertas seguro y a medida!

Si bien, actualmente las puertas se fabrican bajo una medida estándar, también existe la posibilidad de crear puertas a medida, para tamaños especiales, incluso integrar fijos laterales o puertas de 2 hojas abatibles… ¡todo está en que tú elijas!


Si quieres ver más sobre los diseños de CAMALEON IRON DOORS visita su FB o su perfil de homify