9 muebles rústicos que te harán suspirar

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Mesa de centro para sala, Cenquizqui Cenquizqui Salones rústicos rústicos
Loading admin actions …

Los muebles rústicos tienen una magia, un cierto atractivo especial que solamente ese estilo nos puede ofrecer, y es que estos le dan a la habitación donde se encuentren un aspecto bastante especial, casi como si del set de una espléndida obra de teatro se tratara, atmósfera impresionante que se logra a base de buen gusto y creatividad.  A continuación, 10 muebles rústicos que te harán suspirar.

Para estar cómodo

Cuando de un mueble rústico se trata, la comodidad no suele estar entre las primeras características que uno piensa que este aportará, sin embargo, tal y como este grupo de muebles lo demuestra, este estilo no es limitante para tener un mueble cómodo, agradable y, además, muy bonito. Estos lindísimos muebles de especial y bastante peculiar manufactura de madera son una excelente opción para aquellos que deseen un producto confortable y de gran calidad.

Isla de cocina

Un mueble rústico generalmente queda excelentemente bien en cualquier lugar, pero existen casos como este en los que, sin lugar a dudas, la cocina resulta la opción por excelencia. Este es un gran ejemplo de como el blanco homogénico puede actuar de maravilla a favor del estilo, a la vez de servir como plataforma para que bellos detalles se luzcan ante los ojos de propios y extraños. Una belleza rústica, sin lugar a dudas.

Una cáma cómoda

Cuando de un mueble rústico se trata, la cama no suele ser de lo primero que se viene a la mente, sin embargo, el estilo queda sorprendentemente bien en casos como este, en los que la creatividad y el estilo hablan por sí mismos mediante un amigable y cálido a la vista mueble de primer nivel con rasgos tradicionales, madera y un diseño excepcional.

En cuanto al descanso se trata, es indispensable contar con una cama cómoda, eso es cierto por razones más que obvias, pero también, si se quiere llegar al siguiente nivel, es básico contar con un mueble que tenga personalidad y que, con su sola presencia, le imprima calidad estética a toda la habitación. Afortunadamente, tal y como podemos ver en esta fotografía, es posible obtener un mueble como esta cama, la cual cumple a la perfección todos los requisitos necesarios.

Inspiración vintage

Este mueble destaca desde el primer momento en que  aparece a la vista, con su combinación tan preciosa y especial de colores agradables pero no muy brillantes y su diseño tan peculiar, rústico totalmente, el cual, además, resulta altamente práctico y efectivo al momento de utilizarle en el día a día.

Este mueble es un elemento que sin duda alguna impone en la habitación donde se encuentra, un mueble de esos que marcan el estilo al cual el resto de los objetos del lugar se deben de acoplar, gracias a su muy fuerte presencia y, en términos generales, a la maestría con la que se encuentra elaborado, la cual nos permite disfrutar de un mueble de la más alta categoría.

A la vieja usanza

Ensemble aus Wildholzstühlen und einem Altholztisch, Tuldok Tuldok Salones rústicos rústicos Madera Acabado en madera Mesas de centro y auxiliares

Tenemos ahora un hermoso mueble a la vieja usanza, una funcional mesa que, además, resulta completamente única, original y, sobre todo, impactantemente bella, lista para impresionar tanto a propios como a extraños con su inigualable diseño en madera que, pese a contar con proporciones y estructura de corte relativamente tradicional, posee a la vez un estilo propio bastante marcado que le ayuda a destacar de manera por demás positiva en el mercado.

Cuando se piensa en un mueble rústico, pocas veces se piensa en algo tan funcional y de aspecto tan dinámico como el que se puede notar desde la primera impresión en este mueble, y es que la experticia aquí mostrada excede hasta las más altas expectativas en cuanto a un mueble de esta corriente se trata.

Como una encantadora pieza de museo

Lo que tenemos aquí es la maravillosa mezcla entre sencillo y encantador, si, esa que se he encargado de crear maravillas en el estilo rústico desde hace décadas. En esta ocasión, se materializa en la forma de un bello y funcional mueble de aspecto bastante vintage y clásico a la vez, que, sin duda alguna, luce hermosamente la madera con la que está hecho en cualquier clase de entorno.

Algo moderno

Mesa de Centro Cenquizqui Salones rústicos rústicos Mesas de centro y auxiliares

¿Algo rústico y moderno? ¡Claro! Aunque podría de entrada sonar un poco descabellada la idea, está bellísima mesa demuestra que tal combinación de estilos no sólo es posible, sino que, además, es capaz de entregar resultados por demás satisfactorios en cuanto a estilo, estética y funcionalidad se refiere. Esta fabulosa mesa que combina el negro con una madera clara de manera magistral, es una muestra de que,  para el ingenio, realmente no existen límites.

Un mueble único

Este mueble tan único, llamativo y especial es obra de los sorprendentes y siempre capaces y cumplidores expertos profesionales de Palets & Deco, quienes en esta ocasión nos muestran que sí se puede crear un mueble moderno, contemporáneo y llamativo aun dentro de los confines que representan el estilo rústico y sus lineamientos.

Este excepcional sillón es una obra bastante original y bonita, a la altura de cualquier otro mueble de la más alta categoría, el cual presenta una interesante diversidad de materiales y de tonalidades, así como un acolchonamiento ideal para el descanso como sus principales cualidades distintivas ante el resto del mercado.

Para la convivencia

Cerramos el presente listado con un peculiar mueble que, aparte de llamativo y original, tiene tanto estilo que puede llegar inclusive a eclipsar a cualquier otro mueble del lugar. Este es un mueble hecho y planeado para la convivencia, para el disfrute con los seres queridos y para la buena actitud y las sonrisas. Pocas veces uno se encuentra con un producto rústico tan llamativo y fiel a la tradición de esta corriente a la vez, algo que sólo se logra cuando se tienen la creatividad y el buen gusto como respaldo.

Si te gustó este libro de ideas, te invitamos a que revises el resto de este, tu sitio, homify, donde podrás encontrar miles de ejemplos extraordinarios acerca de todo lo que tiene que ver con el diseño de interiores y con la arquitectura, siempre con el estilo y la incomparable calidad que distinguen a todo lo aquí publicado. Para empezar, te invitamos a que revises otros libros de ideas similares a este, como el que te presenta 10 encantadoras ideas de baños rústicos.

¿Cual de estos muebles rústicos te gustó más? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista