¡9 ideas de papel tapiz perfectas para tu hogar!

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Colección de Papel Tapiz Natura, Decora Pro Decora Pro Paredes y pisos de estilo moderno Papel
Loading admin actions …

Hoy en día, el papel tapiz sigue muy presente cuando de diseño y decoración se trata. Hay para todos los gustos con muchas formas, colores y texturas, con diseños que van desde imitaciones de piedras, flores o líneas, hasta aquellos creados a partir de una fotografía. La elegancia que ofrece es la causa principal para su uso, y uno de sus principales objetivos es resaltar un espacio aprovechando el estatus que ofrece este material.

El papel tapiz es una de las mejores alternativas para enriquecer la imagen de una pared, y gracias a sus diseños, texturas, formatos y colores, se ha convertido en uno de los elementos decorativos que está marcando tendencia en el mundo del diseño y la decoración de interiores. Hoy te presentaremos a través de este libro de ideas, 9 fabulosas alternativas para que te inspires y te animes a renovar tu hogar, estamos seguros de que te van a encantar.

¡Toma nota!

¡Un papel tapiz que decora con un patrón de rayas al instante!

Las rayas pueden verse bien con todo, puesto que resultan atractivas, versátiles y atemporales. Puedes crear un ambiente sofisticado y equilibrado en cualquier habitación empleando este estilo de papel tapiz en colores neutros, como el beige, el café, el negro, y los diferentes tonos de gris.

Estilo y sofisticación del mármol en papel tapiz

Este estilo de papel tapiz es una de las mejores alternativas para enriquecer la imagen de tu casa (en este ejemplo del baño), y gracias a sus diseños, texturas, formatos y colores, se han convertido en uno de grandes favoritos de la audiencia.

Que venga la naturaleza a decorar la casa

Si eres de los que buscan un diseño de papel tapiz que sea tendencia esta temporada, te recomendamos los que presentan diseños inspirados en la naturaleza. Este estilo además de ganar cada vez una mayor popularidad en el mercado, es capaz de convertir cualquier lugar en un verdadero oasis.

Papel tapiz que parece otro material

Este estilo de papel tapiz que simula las lajas de madera, transformará de inmediato la forma en que se vetó casa, y lo mejor de todo es que será sin mucha elaboración.

Decoración elegante y al instante gracias al papel tapiz

El papel tapiz destaca por su practicidad y el acto de generar rápidamente atmósferas originales, además de la amplia variedad de diseños que existen. Mira esta recámara; sus paredes quedaron perfectamente decoradas en un sólo día.

Un papel tapiz con mucha personalidad

Es fácil conseguir aquel diseño que se adecue a la personalidad y necesidad de la habitación en concreto, independientemente que ésta se llame baño, cocina, recámara o sala. Mira es bonito juego de textura y colores.

¿Papel tapiz para cocinas y baños?

El papel tapiz aplicado en lugares húmedos como baños o cocinas es un reto, pero cuando se coloca en zonas estratégicas luce muy bien y dura mucho tiempo.

¡Gracias papel tapiz por hacer la decoración más sencilla!

El papel tapiz es un modo muy rápido y efectivo para decorar cualquier habitación, llámese recámara o baño, pasillo o sala. Es así que, utilizando entramados y colores es posible obtener un interiorismo que de otra manera sería difícil o hasta imposible de conseguir.

Un papel tapiz que luce mejor con muchos accesorios

 El papel no es autónomo, necesita de diversos artículos para que su aplicación sea lo más eficaz y profesional posible. Así que el paso de hacer el listado completo de materiales que se emplearán en la colocación del papel tapiz no es pertinente sino indispensable. Sin todos los accesorios esta recámara no se vería igual de fabulosa.

¿Te gustaron como lucen estas nueve habitaciones decoradas con papel tapiz?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista