Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Sillas de oficina ¡elige la que más te guste!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Cuando de tener una oficina con estilo se trata, una buena silla es básica, ya que es un elemento referente por excelencia tanto en lo visual como en lo práctico, ya que, a final de cuentas, todos nos sentamos a la hora de laborar, por lo que, si se quiere destacar de gran manera, se debe de contar con una silla que, además de cómoda, sea bella y tenga una identidad propia, tal y como las que te presentamos en este libro de ideas. A continuación, 10 inigualables sillas de oficina.

1. A la usanza tradicional

Contadero Decor, Mexico City 2011.: Estudio de estilo  por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Contadero Decor, Mexico City 2011.

Erika Winters® Design

Comenzamos este libro de ideas con una muy bonita silla que representa al estilo tradicional e, inclusive, clásico de hacer las cosas, al presentarnos un diseño a la vintage, un color opaco pero aun así bastante bello y unas útiles ruedas que resultan bastante agradables a la vista.

Puede que, para muchos, esta clase de diseños no llamen la atención en absoluto, o, incluso, que sean descartados a primera instancia debido a su resemblanza a muchos modelos anteriores, sin embargo, cuando se tiene una silla tan bien hecha y con tanta personalidad como esta, sea la silla del estilo que sea, es importante reconocer la calidad y el buen gusto al notarlo.

2. Lo de hoy

Estudio de estilo  por Urban Industrial
Urban Industrial

DDR Office chair, wooden /metal East Germany, DDR-Era

Urban Industrial

Tomando un importante giro de 180 grados en relación a la silla de la primera entrada, tenemos esta maravillosa silla de oficina que representa las nuevas tendencias, con un aspecto moderado y espectacular a la vez, propio de una empresa a la vanguardia en todos los aspectos.

No es nada raro encontrar a la madera y al metal como elementos en una silla, sin embargo, en este caso se emplean de una manera que es, a la vez, familiar y revolucionaria, algo que en el papel suena como poca cosa pero que ya en la práctica requiere de gran maestría para aplicarse en cualquier mueble, especialmente en una silla, donde el espacio para maniobrar es limitado y el diseño está, obviamente, condicionado por los aspectos funcionales y de comodidad, los cuales, por cierto, también se encuentran cubiertos con creces en este ejemplo.

3. Comodidad y estilo

Estudio de estilo  por homify

Una silla como estas se encarga de brindar la siempre apreciada y solicitada combinación ganadora entre comodidad y estilo, que es, a final de cuentas, lo que todo mundo busca al momento de buscar una silla para su oficina. Quizás, gracias a su diseño un poco fuera del estándar y a su color azul intenso, una silla como estas no sea bienvenida en muchos espacios laborales, pero también es cierto que en muchos otros quedaría como un pez en el agua y, para ellos, una silla de este tipo luciría hermosa y ayudaría al resto del lugar a lucir aun mejor.

4. Típica de oficina

Estudio de estilo  por Igloo Vintage
Igloo Vintage

Silla Oficina

Igloo Vintage

Pasamos ahora con una silla típica de oficina con ciertos toques estilísticos bastante originales, que son precisamente los que logran hacerle destacar con creces. Puede que algunas personas opinen que esta combinación de colores y elementos ya está muy usada, pero lo cierto es que se puede tener una silla que los tenga y los emplee de una manera novedosa y efectiva, tal y como aquí lo observamos.

5. Muy alocadas

Estudio de estilo  por METAFOR
METAFOR

Kobuz

METAFOR

Continuamos ahora con un muy alocado y especial modelo de silla presentado en dos combinaciones diferentes de colores por los impresionantes y siempre sorprendentes profesionales de Metafor, quienes nos demuestran que la extravagancia y los diseños fuera de lo normal también pueden dar excelentes resultados en un ambiente de oficina.

Si se tiene una silla como estas se tiene una silla con una poderosa combinación de colores y materiales bastante llamativa, un diseño que, pese a extraño, aun así posee todos los elementos típicos a esperar en una silla de calidad y aun así proporciona una gran comodidad tanto en su asiento como en su respaldo y un aspecto general que, simplemente, enamorará a más de uno. Si bien puede que muchas oficinas podrían considerar a este tipo de silla como algo demasiado alocado, muchas otras, en especial las relacionadas con trabajos creativos y/o revolucionarios, sin duda alguna estarían encantadas con una.

6. Luciendo el amarillo

Rompiendo un poco el molde llega esta maravillosa silla de oficina luciendo un amarillo intenso, de una manera tan bien lograda que resulta, sin duda alguna, casi hipnótica y, por sobre todas las cosas, muy agradable a la vista. Es poco común observar una silla destinada al espacio laboral que presente la cantidad de atrevimiento necesario como para presentarnos una combinación entre negro y una tonalidad tan llamativa, sin embargo, tal y como aquí observamos, los resultados pueden ser sorprendentemente gratos.

7. Totalmente contemporánea

Una silla contemporánea al 100% brinda siempre un aspecto bastante peculiar a cualquier oficina, y es que el atractivo de un ejemplar como el que aquí vemos es, sencillamente, imposible de ignorar, en parte debido a su vivo y llamativo color y, por otro lado, gracias a su peculiar y agradable diseño, el cual le brinda una importante dosis de originalidad a esta silla.

Obviamente, una silla no funcionaría y sería un completo fracaso si, a pesar de su enorme belleza, fuera incómoda… Afortunadamente, ese está muy lejano de ser el caso en esta ocasión, ya que, pese a poseer un atractivo estético envidiable, resulta bastante confortable al momento de su uso diario y constante.

8. Clase y modernidad

Diseño Vanguardista en mobiliario: Estudio de estilo  por Diseño e Interiorismo
Diseño e Interiorismo

Diseño Vanguardista en mobiliario

Diseño e Interiorismo

Procedemos ahora con una silla que nos presenta un fuerte elemento de modernidad y clase a la vez, la cual resulta ideal para puestos de alto nivel en una empresa de nivel medio dedicada a mercadotecnia o algo similar… Un lugar donde se espere que se piense diferente pero con una enorme noción del buen gusto, pues.

El blanco intenso, el plateado y el diseño seductor y espectacular son las principales cartas de presentación de esta hermosa silla.

9. Original

Silla Dante: Estudio de estilo  por Paul Roco
Paul Roco

Silla Dante

Paul Roco

Si lo que se busca es algo original para la oficina, sin descuidar ni a la comodidad ni al buen gusto en el proceso, sin duda alguna una silla como esta es la mejor opción posible, ya que, si bien su aspecto es completamente formal y, hasta cierto punto, elegante, también es una realidad que su diseño es bastante único  y que llama mucho la atención de manera positiva. Esta es, pues, una gran silla, ideal para reinventar un poco el ambiente sin tampoco exagerar en ello.

10. Ideal para el trabajo creativo

MESA DE TRABAJO: Estudio de estilo  por gOO Arquitectos
gOO Arquitectos

MESA DE TRABAJO

gOO Arquitectos

Para finalizar te presentamos una muy bonita silla que, debido a su diseño y proporciones, resulta simplemente idónea para el trabajo de estilo creativo, y es que, tal y como podemos ver en la fotografía, esta es una silla de esas que tienen la peculiaridad de acomodarle a uno de forma muy cómoda y activa a la vez, creando una combinación especial ideal para cuando se buscan ideas más que estándares de productividad. Obviamente, para tener un producto totalmente de primer nivel se necesita que la silla también luzca impresionante, algo que, en efecto, se cumple a la totalidad gracias a un ingenioso diseño y una combinación de colores con predominancia de tonalidades claros que invitan a la tranquilidad productiva.

Si lo que viste en este libro de ideas te gustó, te invitamos a que le des un vistazo al resto del material que aquí tenemos publicado, ya que podrás encontrar miles y miles de ejemplos espectaculares y una gran cantidad de útiles y especiales consejos respecto a todo lo relacionado a la arquitectura y al diseño de interiores, siempre con el estilo y la incomparable calidad que distingue a homify. Para empezar, puedes visitar otros libros de ideas, tal y como este, que tiene una buena cantidad de hermosas mesas y sillas de cocina para comer a gusto.

¿Cual de estas sillas de oficina te gustó más? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!