Diseño de sala abierta para un hogar en CDMX | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Diseño de sala abierta para un hogar en CDMX

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Sala del Proyecto Centenario Salones modernos de Soma & Croma Moderno
Loading admin actions …

SOMA & CROMA es una firma mexicana que lleva años ayudando a materializar todos los espacios soñados pro sus clientes. En esta ocasión, hemos decidido en homify mostrarte la sala que este equipo de arquitectos, interioristas y diseñadores creó para el Proyecto Centenario.

La propuesta de la sala es un concepto abierto, en el que desde la puerta de acceso se ve la distribución y destacan los sillones color turquesa del centro; que decir de la decoración sofisticada y vanguardista.

¡Veamos la habitación a detalle!

Los sillones al centro se ven hermosos

El equipo SOMA & CROMA se ha consolidado como una excelente firma en la Ciudad de México, debido a que siempre se esfuerza por diseñar ambientes que logren cautivar a quien los vive y disfruta.

La sala de este proyecto no fue la excepción, se nota el esfuerzo por crear una habitación abierta con mucha personalidad; por ejemplo, a nosotros nos encanta que el remate del centro sean los sillones y el color de contraste sea el verde natural de las plantas.

¡Una mesa de revista!

Mesas de centro Salones modernos de Soma & Croma Moderno Derivados de madera Transparente
Soma & Croma

Mesas de centro

Soma & Croma

En SOMA & CROMA cuentan con una amplia experiencia en proyectos de tipo habitacional, corporativo y comercial. Esta es la razón detrás de tan exitoso acomodo y decoración de las letras de centro.

Además, la firma fue estratégica al colocar papel tapiz y pintura discreta en los muros, pues los acentos se encuentran en los accesorios de las mesas.

El detalle verde perfecto para la sala

Detalle de sala Salones modernos de Soma & Croma Moderno Derivados de madera Transparente
Soma & Croma

Detalle de sala

Soma & Croma

Elegir el confort de una sala es muy personal, por ello, antes de programar la compra de cualquier accesorio para la sala del Proyecto Centenario, SOMA & CROMA consideró el gusto de sus clientes ellos son los que viven y habitan ese espacio.


Miremos a detalle la decoración

Decoración Salones modernos de Soma & Croma Moderno Derivados de madera Transparente
Soma & Croma

Decoración

Soma & Croma

Como te lo habíamos mencionado, los interioristas y diseñadores de SOMA & CROMA decidieron enfoca la decoración en las mesas de centro. Ahí está la sofisticación representada con macetas artesanales, piezas de cristal, y plantas que con su verdor y textura dar un toque muy chic a la sala.

Una sala cálida y juvenil

Comedor y sala Salones modernos de Soma & Croma Moderno Derivados de madera Transparente
Soma & Croma

Comedor y sala

Soma & Croma

El espacio, una vez que los profesionales de SOMA & CROMA terminaron, luce iluminado, cálido y juvenil. No cabe duda que en esta sala abierta existe un completo balance entre lo estético, funcional y la facultad económica de los clientes y afortunados dueños de la casa.

Si el trabajo te gustó, no dudes en solicitar los servicios de esta firma; si vive en la Ciudad de México estás muy cerca de este talentoso grupo de arquitectos, interioristas y diseñadores.

¿Cuál fue el detalle que más te gustó de esta sala abierta?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!