Casitas exteriores diseñadas para los pequeños del hogar | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Casitas exteriores diseñadas para los pequeños del hogar

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
CASITAS PARA EXTERIORES de House Muebles Infantiles Rústico
Loading admin actions …

Las casitas para exteriores son ideales para que los pequeños del hogar tengan su propio espacio hecho a su medida en donde puedan tener horas de diversión y puedan explotar su imaginación al máximo.

HOUSE MUEBLES INFANTILES es la firma encargada de diseñar estas construcciones ideales para jardines y terrazas, que hoy serán protagonistas en homify. ¿Qué hubieras hecho en tu infancia con una casita que tuviera incluida un área de juegos, mesa para un picnic, arenero y demás?

Todas estas casitas para exteriores tienen una durabilidad de más de 12 años, ya que como acabado tienen un barniz de poliuretano resistente a lluvia y sol, y están hechas con madera 100% de pino. Como dato extra, todas sus piezas son de ensamble fácil y rápido con instructivo.

Ahora sí, veamos a detalle cada una de esas casitas para exteriores; quizá quieras regalarle una a tus hijos y aprovechar también tú.


Casita Dalila: Hasta espacio para la terraza

Comencemos con Casita Dalila. Fue construida con el objetivo de que fuera resistente a cualquier clima sin perder la belleza, por ello el equipo de HOUSE MUEBLES INFANTILES cuenta con lindos maceteros a los que se le pueden agregar flores artificiales, o bien, utilizar como jugueteros. Sin dudas, es una de las casitas más completas para exteriores, ademas incluye una linda mesita con bancos color blanco que la hace perfecta para un día de picnic en el jardín.

La Casita Bonita: su toque amarillo es encantador

La Casita Bonita es el siguiente diseño creado por el equipo de HOUSE MUEBLES INFANTILES. Esta construcción es resistente a cualquier clima e ideal para que tu hija tenga horas de diversión en el jardín. Si nos vamos a los detalles, la casita cuenta con un espacio lateral como área de juegos que también puede ser útil para complementar la casa con algún otro mueble.

El color de la mini casa es ideal para ti, si lo que buscas es un espacio con colores claros y frescos, ya que gracias a su acabado natural dará un aspecto rústico pero muy lindo a tu jardín.

Casita Sunny: color y resistencia

Casita Sunny es el nombre de la tercera casa para exteriores que se caracteriza por tener colores muy alegres y cálidos. El techo de la construcción es de lámina pintro; eso la hace resistente para todo el verano, pero también para los intensos inviernos. 

Miremos de cerca, la casita cuenta con un macetero, que puedes complementar con flores artificiales o utilizarlo como juguetero, incluso como librero.

Casita Merlina: hasta regadera incluida

La escalera y la resbaladilla de plástico resistente son las cualidades más destacables de Casita Merlina. Tus pequeños estarán seguros en ella; su techo es completamente de madera, luce muy bonita en cualquier espacio y, por sus increíbles detalles, tus hijos se sentirán como en una casita sacada de un cuento.

Además, gracias a los resistentes barandales superiores, es un lugar seguro, pero arriesgado y muy divertido.

Tomy Mini: casita con mesa y banco

Casita de jardin Tomy de House Muebles Infantiles Minimalista Madera maciza Multicolor
House Muebles Infantiles

Casita de jardin Tomy

House Muebles Infantiles

Tomy Mini es la última casita creada por HOUSE MUEBLES INFANTILES. El diseño cuenta con una puerta con manija, ventanas muy bien diseñadas, un gran buzón para cartas y una mesita de barra con bancos en la parte exterior. Con esta construcción tan detallada,

tus hijos podrán hacer su tarde de picnic en el jardín, dejarán volar su imaginación al máximo y tendrán horas de diversión soñándose como dueños de su propio mini restaurante.

Seguro tienes ganas de ver mas del trabajo de la firma, por eso te dejamos el enlace para que sigas explorando sus proyectos

.

No te vayas sin decirnos cuál es tu diseño favorito de casita exterior:
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!