Remodelación interior en la zona centro de Querétaro | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Remodelación interior en la zona centro de Querétaro

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Koffein de Boom Taller de Arquitectura Minimalista
Loading admin actions …

El centro histórico de Querétaro fue la zona geográfica donde la firma BOOM TALLER DE ARQUITECTURA llevó a cabo una remodelación interior de una linda cafetería.

En sus alrededores, Querétaro cuenta con muchos atractivos qué conocer, como la ruta del queso y el vino de Querétaro o los pueblos mágicos de Amealco, Tequisquiapan, Bernal y Cadereyta; sin embargo, también tiene diversos establecimientos tradicionales con una rica variedad de comidas y bebidas. En esta ocasión toca el hablar del café; concretamente del lugar donde se puede degustar de una buena taza caliente de esta emblemática y querida bebida.



Barra de café: bonita protagonista

El proyecto de remodelación de interiores en el centro histórico de Querétaro se concentró en la barra de café de especialidad de este original establecimiento. Los profesionales de BOOM TALLER DE ARQUITECTURA conservaron toda la atmósfera industrial que los dueños del lugar llevan años prosperando; de ahí que la elección par ala barra fuera el concreto crudo. ¡Acierto total!


Miremos las paredes

Una barra para cafetería fabricada con cemento al natural tiene ya una presencia única, sin embargo, siempre necesita ayuda. Miremos a su alrededor para apreciar su atmósfera.

BOOM TALLER DE ARQUITECTURA le prestó especial atención a la decoración de las paredes, y resultaron ser ser la clave para conseguir el look ideal para esta cafetería comercial.

¡Miremos los muebles!

​El equipo de ​BOOM TALLER DE ARQUITECTURA sabe perfectamente que los puntos principales para sentirse en una cafetería de moda es el uso de la madera y el metal en la decoración y diseño. La mezcla de lo moderno con lo industrial es muy efectivo para crear un ambiente relajado, rústico y una sensación de confort; esta es la razón de que este establecimiento queretano el establecimiento sofisticado que vemos en las fotografías.

Esta barra de cafetería está lista para darte la bienvenida

¿Te imaginas caminar por el centro histórico de Querétaro, entrar a un establecimiento muy chic para tomar café y que te reciba una barra de cemento sofisticada y atrevida a la vez?

Reiteramos que BOOM TALLER DE ARQUITECTURA fue el taller el encargado de realizar este proyecto. Te invitamos a conocer más de su trabajo aquí en homify.

Déjanos un comentario para saber tu opinión acerca de este proyecto ¡Nos gusta leerte!
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!