Decoart presenta decoración para todo el hogar hecha con resina epóxica | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Decoart presenta decoración para todo el hogar hecha con resina epóxica

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Interiorismo de Decoart Interiorismo Moderno
Loading admin actions …

Decoart es una empresa mexicana con expertos certificados que ofrece técnicas para el diseño y decorado con resina epóxica como base. La firma lleva años ofreciendo venta de resina epóxica y herramientas en toda la república mexicana, además de cursos, materiales, diseños. Hasta aquí todo va muy bien, sin embargo, ¿sabes exactamente que es la resina epóxica?

La resina epóxica es un material que tiene un excelente cubrimiento de superficies, brindándoles acabados perfectos. Es importante saber, eso sí, que por tratarse de una resina, debe aplicarse sobre superficies lisas, sin irregularidades e imperfecciones, ya que su cubrimiento no es tan espeso como el de otros materiales. Lo cierto es que la resina epóxica no es otra cosa que un polímero termoestable que se mezcla con un agente catalizador y se endurece, dando como resultado unas superficies brillantes, lisas y dignas de admirar.

¿Comenzamos a ver los accesorios decorativos hechos con la resina epóxica?


Un material que vale la pena utilizar en todo tipo de decoración.

Por tratarse de una resina y no de un tinte, la densidad de la resina epóxica con la que trabaja el equipo de Decoart es mayor; esto la hace a su vez más resistente que otros materiales. Ahora bien, por esta característica su aplicación es un poco más complicada de usar y requiere de un mayor tiempo de secado, sin embargo, una vez que su secado termina, la textura y forma lograda es bella a la vista pero muy duradera al uso; basta que mires la bonita mesa de centro en esta sala para que entiendas lo que te decimos.

El acabado de la resina epóxica es de admirar

El acabado impecable es una de las razones por las cuales la resina epóxica de Decoart está ganando terreno en la decoración de interiores. Su gran virtud es que es un material con el que se puede lograr el acabado deseado; además, esta firma cuenta con una amplia gama de pigmentos o polvos minerales, al igual que con todas las herramientas indispensables para trabajar con esa materia prima.


¿Precio accesible y decoración increíble?

Una de las ventajas de la resina epóxica que distribuye Decoart es definitivamente su precio, si se compara con otros materiales decorativos y similares en acabado, como el mármol o granito. También es interesante considerar que su aplicación es mucho más sencilla y su secado es relativamente rápido. ¡Cualquier casa tendrá tener este material en su decoración interior!

¡Expertos en resina epóxica presentes en México!

Como te lo dijimos al inicio, Decoart es una firma experta en la manipulación de este material. Hoy con dos tiendas físicas en la Ciudad de México en puntos totalmente accesibles y de fácil acceso, una en Morelia Michoacán y 17 centros de distribución autorizados en distintos estados del país. ¿Quieres conocer su trabajo?, Te invitamos a seguirlos en sus redes sociales:


https://www.facebook.com/decoartxdesign

https://www.instagram.com/decoartxdesign/




Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!