Convierte a tu terraza en un sitio asombroso, en CDMX | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Convierte a tu terraza en un sitio asombroso, en CDMX

Joelia Dávila Joelia Dávila
Recupera Tu Terraza con un Domo Híbrido Oasis Balcones y terrazas minimalistas de Oasis Pérgolas Minimalista
Ad
Loading admin actions …

Estamos en tiempos de encierro, ¡disfrutar de nuestro hogar nunca había sido tan necesario! Por ello, requerimos hacerlo cómodo, transformar aquellos espacios que no nos eran tan útiles, convertir la estancia en salón de clases y el comedor en taller de cocina. ¿Y qué pasa con el patio, con el jardín y la terraza? Esos espacios se han convertido en nuestro universo, es ahí donde podemos salir a pasear, acampar, descubrir paisajes y crear nuevos, convivir y olvidarnos un poco del estrés de los últimos meses.

Para darle un giro a tu terraza y recuperar su encanto, OASIS PÉRGOLAS te ofrece diseños de pérgolas para terrazas, patios y jardines, como los Domos Híbridos Oasis, que son de acero, madera y cristal, con tecnología de control solar y un efecto anti-invernadero y UV.

¿Quieres conocer una propuesta? Te presentamos este proyecto, enamórate de esta pérgola y contacta a los profesionales para seguir disfrutando de tu espacio, renovarlo y aprovecharlo al máximo.

Si tienes una terraza ¡hazla asombrosa!

Contar con una terraza no se limita a tener un espacio libre al exterior de casa. Tiene que ofrecer comodidad, seguridad y encanto, debe ser un sitio acogedor y que proteja de la intemperie al mismo tiempo que invita por su calidez y belleza.

Vive y disfruta tu terraza con la instalación de una pérgola híbrida, protegiéndote del calor, del sol excesivo o de la lluvia.

Decoración y protección

Una terraza no está completa si no tiene una pérgola. La estructura de la pérgola protege el lugar con la cubierta, pero también refuerza los límites del perímetro si se crea un diseño integral entre muros y techo.

Pero la estructura de una pérgola no solamente protege, también embellece. La finalidad de una pérgola es mostrar una estructura segura con madera y, en este caso, también con acero y vidrio templado. Te puedes imaginar el resultado: una cubierta elegante, moderna, funcional y con mucho estilo.

Son tiempos para disfrutar en casa

En estos tiempos debemos estar en casa la mayor parte del día, y al hacerlo hemos aprendido a valorar nuestros espacios y nuestra comodidad, descubriendo al mismo tiempo lo olvidado que teníamos ciertos sitios, o lo funcionales que son otros que no habíamos considerado.

Una terraza es el sitio perfecto para recuperar y reutilizar.

La terraza es uno de esos espacios que tal ve no tomamos mucho en cuenta, hasta ahora, tal vez antes sólo era el patio para jugar con los chicos o para guardar cosas, pero ahora podemos ver que se puede convertir en el punto de reunión de la familia, embellecerse con un jardín y una cubierta elegante.

No lo pienses más, ¡contacta a OASIS PÉRGOLAS para una cotización!

Complementa tu espacio con diseños de asadores personalizados como este.

¿Ya te decidiste? No importa el tamaño, ¡hay para todas las terrazas!
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!