Fabricación e instalación de persianas para oficinas hechas con la máxima calidad | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Fabricación e instalación de persianas para oficinas hechas con la máxima calidad

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Instalación de Persianas en Oficina de Decora Pro Minimalista
Loading admin actions …

Las persianas son ideales para oficinas que se ubican en una locación donde la incidencia solar es fuerte, o si se vive en un lugar donde llueve mucho o existen ráfagas de viento. Son una opción para ayudar a controlar el paso del sol y algunas inclemencias del clima, creando un mayor nivel de confort dentro del hogar. ¿Te gustaría gozar de eso benéficos de estos protectores de ventanas?

Instalación de Persianas en Oficina

Decora Pro es un fabricante e instalador de Persianas ubicado en la Ciudad de México. Su gama de telas empieza en persianas de gama económica con cinco años de garantía hasta telas Trevira CS que están hechos desde su fabricación con tejidos retardante de flama y cubiertos por un aluminizado.

Lo anterior significa que si quieres estrenar persianas en tu oficina, es más que necesario que veas los diseños y la información que tenemos aquí para ti.

Persianas que permiten tener una bella vista desde la Torre Mayor en la CDMX

Instalación de Persiana Enrollable con tela Malla Solar en la Torre Mayor de Decora Pro Moderno Textil Ámbar/Dorado
Decora Pro

Instalación de Persiana Enrollable con tela Malla Solar en la Torre Mayor

Decora Pro

Las persianas diseñadas por Decora Pro son elementos de protección y control de incidencia solar que además permiten a las oficinas controlar la privacidad al interior. Hoy es común instalar persianas enrollables con tela malla solar. Por ejemplo, en la Torre Mayor, este equipo de profesionales instaló un modelo con garantía contra la decoloración por 10 años y certificado de flama retardante.

Persianas ahora en en corporativo Insurgentes Sur

Instalación de Persianas Enrollables en Corporativo Insurgentes Sur de Decora Pro Moderno Textil Ámbar/Dorado
Decora Pro

Instalación de Persianas Enrollables en Corporativo Insurgentes Sur

Decora Pro

Los profesionales de Decora Pro han logrado instalar sus persianas estilo enrollables en el corporativo Insurgentes Sur. Si estás buscando un tipo de persiana como ésta para tu oficina, no tiene de qué preocuparte, su calidad de tejido responde a 3000-10% y cuenta con una garantía contra la decoloración por cinco años; además de certificado de flama retardante.

Como dato estar te decimos que este diseño de persiana soporta nueve kilos.


Malla solar en la Torra Mayor… ¡admirémosla!

Instalación de Persiana Enrollable con tela Malla Solar en la Torre Mayor 2 de Decora Pro Minimalista Textil Ámbar/Dorado
Decora Pro

Instalación de Persiana Enrollable con tela Malla Solar en la Torre Mayor 2

Decora Pro

La marca Decora Pro también está presente en oficinas de la tora mayor con un producto estrella: la malla solar. El tejido que permite a esta malla evadir los intensos rayos solares de la Ciudad de México, es uno conocido en este ámbito como 550. También cuenta con garantía contra la decoloración y certificado de flama retardante.

El máximo atractivo de esta malla solas es que el tejido está formado por PVC y Polyester que le da la propiedad de regresar a su forma original más veces que un tejido común.


La variedad en estas persianas permite que sean perfectas para tu oficina

Instalación de Persianas en Corporativo Copel 1 de Decora Pro Minimalista Textil Ámbar/Dorado
Decora Pro

Instalación de Persianas en Corporativo Copel 1

Decora Pro

Las persianas que fabrica e instala Decora Pro vienen en una gran variedad de formas y estilos, con tablillas verticales y horizontales, en algunos casos con tramos de textiles que ofrecen una mayor privacidad y protección contra el sol al momento de cerrarse. 

Dado que existe una gran cantidad de materiales asociados a las persianas, existe gran variedad en el costo de este bonito elemento decorativo y de protección. No dudes en llamar o ir a las oficinas de Decora Pro, aunque también puedes consultar su trabajo aquí en homify.

¿A cuál de estas persianas le permitirías acompañarte en tu oficina?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!